|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S2 como nuevo +2 baterías 2000mAh + fundas +protectores
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDIDO] Galaxy S2 como nuevo +2 baterías 2000mAh +fundas +protectores * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S2 * Precio: 189 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, siempre con funda y protector de pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de un año Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero quedar en Madrid o en Alcalá de Henares (donde vivo) y entregar en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24-11-2011 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original. Con todos los accesorios que se ven en las fotos: 4 protectores de pantalla de diferentes tipos, antihuellas, antirreflejos y normales 3 Fundas, de gel y de silicona. Una de ellas es marca Amzer. 2 Baterías extendidas de 2000 mAh, las oficiales de Samsung, junto con sus dos tapas traseras. Un cargador de baterías. Está en excelente estado he puesto 9 porque no me deja poner 9'9 (10 es sin estrenar), siempre ha llevado protector de pantalla y funda, por lo que no tiene ni una ralladura. He tenido varios móviles desde que compré este, por lo que el tiempo de uso es menor. Lo vendo por que necesito uno con doble sim y me hace falta el dinero. Los únicos defectos apreciables son en las fundas debidos al desgaste normal del uso y en el cargador de baterías, que al ser éstas extendidas y 1mm más anchas, tuve que recortarle la tapa porque no cerraba del todo, como se aprecia en las fotos. Las baterías me costaron 30 y pico euros cada una, el cargador 20, y entre fundas y protectores otros 20. Así que creo que la oferta es muy buena ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por displayeek Día 30/08/13 a las 15:09:02. |
|
||||
|
||||
Venga que es una ganga por este precio!
Última edición por displayeek Día 25/08/13 a las 20:41:33. |
|
||||
|
||||
Arriba!
|
|
||||
|
||||
Es una gozada cuando te vas de fin de semana al campo, o a algún sitio sin electricidad y cuando los móviles de tus amigos empiezan a morirse, tú sacas la segunda batería y en 1 minuto vuelves a estar a tope
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viendo los otros S2 que se venden en el foro, creo que el mío es el mejor.
Sinceramente. |
|
||||
|
||||
Arriba!
|
|
||||
|
||||
Contestados los mensajes privados.
|
|
||||
|
||||
Buen inicio de semana amigos.
|
|
||||
|
||||
Una rebajita
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todos los privados tratan de lo mismo, si lo puedo enviar.
La verdad es que prefiero trato en mano porque así la persona que lo compra se asegura que está todo bien y yo me aseguro de que me pague. De momento sigo prefiriendo éste método a la espera de un comprador de Madrid y alrededores. Aunque en unos días puede que cambie de parecer. |
|
||||
|
||||
Todos los privados tratan de lo mismo, si lo puedo enviar.
La verdad es que prefiero trato en mano porque así la persona que lo compra se asegura que está todo bien y yo me aseguro de que me pague. De momento sigo prefiriendo éste método a la espera de un comprador de Madrid y alrededores. Aunque en unos días puede que cambie de parecer. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, prefiero que nos veamos y así uno se evita problemas del envío y del pago. De todas formas ya os digo que si no encuentro a alguien de Madrid, me replanteo mandarlo y me pongo en contacto con vosotros. |
|
||||
|
||||
Mensaje privado enviado, soy de Madrid ;)
|
|
||||
|
||||
De momento reservado para el compañero Hyox10
|
|
||||
|
||||
Escucho ofertas compañeros!
|
|
||||
|
||||
Vamos que esto es una ganga. Otros teléfonos no tienen casi espacio de almacenamiento, o no se les puede cambiar la batería
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|