|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy chat
Veo que no hay apenas nada acerca de este terminal.
Pantalla capacitiva, teclado qwerty, android con ICS actualizable a 4.1... Precio relativamente asequible... ![]() Cómo lo veis? Actualmente tengo un Sony Ericsson Xperia Mini Pro, ¿creéis que sería un cambio a mejor? En caso de que no fuera así, me aconsejáis algún Android ICS con teclado qwerty físico? Gracias. Última edición por sego13 Día 21/10/12 a las 16:12:12. |
|
|
||||
|
||||
nadie sabe?
|
|
||||
|
||||
Hola yo lo tengo, me ha llegao hoy mismo por carrefouronline
![]() pues el movil que tienes, lo tiene mi novia jajajaja, que casualidad, estamos comparando los moviles y lo vemos iguales... si quieres mas infomacion yo te lo digo encantado encantadete ![]() |
|
||||
|
||||
yo mañana recojo uno para un cumpleaños en el ECI por 126 esta muy bien. pero no hay ni una seccion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
acabo de recojerlo y este movil gana mucho a primera vista, y encima android 4.0 ics y va bastante fluido, camara ni comento una pm, por lo demas que le puedes pedir a 126eur. muy buena compra a quien le siga gustando las teclas como a mi cuñao
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
sabes si puedes ponerle GPS, el Sygic?
la pantalla como la ves? pequeña? muy pixelada? tiene led de notificaciones? gracias ;) |
|
||||
|
||||
Mi opinion despues de haber tenido el galaxy 2 que se me partio y me comprado el Samsung galaxy chat libre la pantalla es qvga 240 x 320 calidad baja, la camara baja calidad, memoria interna para el usuario 1,95 GB version android 4.0.4 ICS de momento no tiene actualizacion numero compilacion IMM76D.B5330XXALI2 , la rom española no es FOP en este movil es PHE , este movil las aplicaciones funcionan bien casi todas las he instalado las que tenia del GALAXY S2 y funcionan para chatear va muy bien , juegos de pena por ser QVGA los juegos gameloft y tal no van el unico que me funciona sim 3 el mismo del S2 ,en la caja no trae auriculares uso los del S2 y se escucha bastante bien y fuerte, si lo llenas mucho se queda sin memoria ram, el wifi bien, el gps con el sygic perfecto, la bateria dura bastante,admite micro 32 GB , para su precio esta muy bien, estoy buscado como hacerle root, hay un metodo en XDA pero no me fio por si se brikea
Última edición por pacowap Día 15/11/12 a las 12:14:50. |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno tengo un problema y no lo se resolver
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
De momento los metodos que hay en la red,que es el mismo, no funcionan para root. Ya los he probado.
|
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo libre y por ahora muy bien con el salvo la camara pero bueno es un movil decente aunke le podrian poner una camara de 3 en vez de la ke trae por el reato bien no se de donde habeis sacado ke se actualizara a jb pero me da ke no creo ke se actualice ya menos mal ke viene con ics y no con gb como otros terminales mas caros
|
|
||||
|
||||
Estoy dudando entre este y el Smart Chat de Vodafone ¿Cuál me recomendáis?
Modelo: Galaxy Chat / Smart Chat SO: 4.0 / 2.3 Procesador: 820 MHz / 800 MHz Pantalla: 3" / 2,6" Batería: 1,200 mAh / 1,100 mAh Ram: 512 Mb / 512 Mb Rom: 4 Gb / 0,5 Gb Precio: 125 € / 85 € El Galaxy Chat es ligeramente superior en todo ¿pero merece la pena pagar 40€ más por él siendo básicamente iguales? Igual sólo con tal de que no lleve la mierda que mete VF sí... Última edición por Phrenetic0 Día 19/11/12 a las 23:32:34. |
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que lo tienen: ¿cuando escribes un mensaje por ejemplo en whatsapp reconoce que el móvil tiene teclado qwerty o también sale el teclado táctil en pantalla?
|
|
||||
|
||||
como tu quieras, viene con el teclado fisico, pero si lo que quieres es el tactil , solo tienes que entrar en ajustes y cambiarlo, pero no creo que sea la mejor opcion teniendo un pedazo de teclado, no crees?
|
|
||||
|
||||
Gracias, me refería a si viene optimizado, sería una chapuza que teniendo teclado no se pudiera quitar el de la pantalla táctil y se comiera obligatoriamente media pantalla.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo y en ningun momento se me ha puesto en la pantalla, si si viene optimizado
|
|
||||
|
||||
Estoy dudando entre este y el Smart Chat de Vodafone ¿Cuál me recomendáis?
Modelo: Galaxy Chat / Smart Chat SO: 4.0 / 2.3 Procesador: 820 MHz / 800 MHz Pantalla: 3" / 2,6" Batería: 1,200 mAh / 1,100 mAh Ram: 512 Mb / 512 Mb Rom: 4 Gb / 0,5 Gb Precio: 125 € / 85 € El Galaxy Chat es ligeramente superior en todo ¿pero merece la pena pagar 40€ más por él siendo básicamente iguales? Igual sólo con tal de que no lleve la mierda que mete VF sí... ![]() Mi duda con este terminal es si los 512 megas de ram pueden hacer andar a android 4.0 con fluidez, se me antojan también cortos, pero en este caso, los 2 terminales tienen lo mismo. asi que tampoco puedes elegir. Última edición por Vincent2012 Día 17/12/12 a las 11:18:49. |
|
||||
|
||||
Alguien conoce de alguna funda especídfica para este movil?
Por cierto, finalmente lo compré (es para regalo en navidad) y después de trastearlo un poco, reconozco que funciona de maravilla el ICS, pensaba que con solo 512 megas de ram iría a tirones, pero no, va muy fluido. El principal inconveniente es la escasa resolución de pantalla, para los que estamos acostumbrados a otros terminales, pero es un excelente terminal y en relación calidad-precio, insuperable. No hay ningún smartphone android con teclado integrado mejor que este terminal, seguro. |
|
||||
|
||||
yo llevo mirado por fundas especificas pero parece ke nada en the phone house me dijeron ke era muy nuevo aun lo ke estoy esperando a ver si llega la actualizacion de jb para nuestro bicho ke al final si ke se actualiza a jb a ver si antes de fin de año jajajja
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Le regalé uno de estos a mi madre por navidad y le encuentro una gran pega para ella... y es que el texto predictivo sólo funciona con el teclado "en pantalla" no con el teclado físico. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de activa el texto predictivo/corrector cuando estás escribiendo con el teclado físico? Me parece un gran fallo... terminales más viejos y de peor calidad como el Motorola Dext no perdía el predictivo por usar el teclado físico, y el Xperia Mini Pro tampoco lo hace. No sé por qué Samsung ha pensado en no activar esto de fábrica... En fin, espero que podáis echarme una mano ![]()
|
||||
|
||||
yo llevo mirado por fundas especificas pero parece ke nada en the phone house me dijeron ke era muy nuevo aun lo ke estoy esperando a ver si llega la actualizacion de jb para nuestro bicho ke al final si ke se actualiza a jb a ver si antes de fin de año jajajja
![]() Todavía no me ha llegado, pero tiene buena pinta.