|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a stock
A ver como lo explico... Tengo un HOX con bootloader desbloqueado, CID VODAP304 (el cual no tiene RUU pero funcionan las de vodafone uk), hboot 1.39 y custom ROM y recovery.
Mas o menos he pillado los pasos para volver a stock con el tuto de instaral una RUU de firm inferior, pero tengo algunas dudas: Tengo descargada esta RUU, que creo que es la última de Vodafone UK: RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Vodafone_UK_1.29.161.13_Radi o_1.1204.105.14_release_264070_signed Se puede engañar también respecto al hboot para instalar esa RUU aunque el hboot siga siendo el mismo? Para instalar la RUU primero debo bloquear el bootloader. Entonces, tras instalar la RUU ya seré totalmente stock? Que pasa por haber instalado una RUU que no es exactamente la de mi CID? Las OTAs me llegarán igual? Gracias a todos! Y por cierto, que complicado es esto, con lo sencillas que son otras marcas!!!
|
|
||||
|
||||
|
Por XDA he encontrado respuesta a las dos primeras preguntas. Pero me falta la última, a los de vodafone que hayais vuelto a stock, que pasa con las OTAs? Es obligatorio bloquear el bootloader para recibirlas?
|
||||
|
||||
|
siendo un vodap304 deberias estar acostumbrado a que no tenemos actualizaciones.
por otra parte, yo lo devolvi a stock con la ruu (a 4.0.3) y segun actualice (4.0.4), vio el hboot de 4.1.1 (mas nuevo que el de 4.0.4) y me revento la radio (vamos, ni wifi, ni llamadas, ni nada de eso, modo avion permanente). ahora estoy corriendo un backup root que hice cuando era jb y me va bien (aunque aun tengo fallitos). si consigues un backup de vodap304 sin root y que este perfecto para seguir los tutos de aqui avisame, que le tengo que preparar el movil ya a mi madre para que se lo quede |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo un vodap304 deberias estar acostumbrado a que no tenemos actualizaciones.
por otra parte, yo lo devolvi a stock con la ruu (a 4.0.3) y segun actualice (4.0.4), vio el hboot de 4.1.1 (mas nuevo que el de 4.0.4) y me revento la radio (vamos, ni wifi, ni llamadas, ni nada de eso, modo avion permanente). ahora estoy corriendo un backup root que hice cuando era jb y me va bien (aunque aun tengo fallitos). si consigues un backup de vodap304 sin root y que este perfecto para seguir los tutos de aqui avisame, que le tengo que preparar el movil ya a mi madre para que se lo quede ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo solamente soy root no le metí una custom room ni nada me gustaría saber cómo quitar el root
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver a STOCK y desrootear el hox tenemos este hilo..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603
por favor dirigios alli y consultar las dudas sobre el tema del regreso a stock o el desrotteo para poder actualizar luego a 4.2.2 cerramos aqui...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||