Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 28/08/13, 10:03:06
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 neo
Versión de ROM: La última oficial
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sony Xperia V o Sony Xperia SP

Toy echo un lio...
Voy a hacer una portabilidad y las 2 opciones que barajo son estos 2 moviles. He mirado otras opciones (samsung, lg,...) pero los únicos que me convencen y que ofrecen orange y yoigo (desecho el resto de compañias) son estos 2, no puedo permitirme comprarlo libre (gustar me gustaba el sony zr, y el motorola razr mxx, pero no lo ofrece nadie).
Obviamente me direis que el SP es mejor, más procesador, mas pantalla, más batería,...
Pero gustar me gusta más el V, sobre todo por la resistencia al agua y por ser más ligero y estrecho (aunque la verdad es que casi tienen el mismo tamaño). Lo que me hecha para atras es la batería de 1750 frente a la 2300 del SP.
Yo realmente no uso mucho el movil, washapp exporádico, nada de facebook ni twitter,..., algo de navegación web, algun juego de vez en cuando, y pocas llamadas en general, mi actual desire S me dura la batería 2-3 días más o menos.
Y lo que no quiero es un movil que usandolo poco lo tenga que cargar todos los días.

A mayores de vuestro consejo una duda que me surge, el sp al tener una pantalla de 4,6 frente a 4,3 y un procesador un poco más rápido, ¿la diferencia entre las baterías se compensa?, quiero decir, el sp de por si consume más por tener más pantalla y procesador, por lo que ¿la difrencia de batería no es tan significativa?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 10:19:38
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Versión de ROM: Cyanogenmod
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Yo creo que el SP
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 11:35:31
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Versión de ROM: Depende
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Tigo
Mencionado: 11 comentarios
Yo creo que ahora mismo cualquier movil lo tienes que cargar todos los dias, a no ser que tengas una room cocinada que trate bien la bateria, llevo utilizando moviles con pantalla tactil y smartphone desde que salieron, y desde entonces el unico con el que la bateria me duraba mas de un dia, llegando incluso a 2 ha sido el note 2, asi que yo sin dudarlo, el xperia sp, que es precioso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 11:46:54
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Versión de ROM: Cyanogenmod
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
La bateria del SP creo que es mejor. Tengo un galaxy S con 1500 mah(la batería dura poco) y el V con 1700 mah y una pantalla más grande y de hd no creo que dure mucho la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes