|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Filtración del HTC One Max sugiere Android 4.3 y Sense 5.5[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gusta. Aunque rutear es un poco complicado, recuerdo la odisea con el One X. ¡Con lo fácil que es en Samsung!
|
|
||||
|
||||
Espero plante cara al Note 3 y no sea solo un One pero más grande y potente, sería genial que tuviera un software que compita de tu a tu con el Note, es momento de opciones serias y que hagan dudar a la hora de la compra de un Note (obviamente si se necesita algo así)
|
||||
|
||||
Me da que actualizarán SoC y alargarán pantalla. Difícil lo va a tener para competir con el Note 3 de Samsung.
|
|
||||
|
||||
tengo muchas ganas de ver como se mueve el Sense en esa pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy entre este y el note3.... aun no se cual escoger pero seguro que pillare el que me salga mejor de precio en Vodafone ya que los dos son parecidos con la diferencia de ese giga más.
|
||||
|
||||
a mi el htc one me parece muy miuy bonito.
estoy por pillar el note 3,pero como sea igual o muy parecido al note 2,creo que dare el salto al MAX. |
|
||||
|
||||
Una pena que no haya noticias de una mejora en la camara ultrapixel, las fotos en si no estan mal, la optica esta bastante bien, y es luminosa , pero apenas puedes hacer un pequeño zoom para recorte en la foto...
Un ultrapixel con al menos 8 o 10mpx seria lo suyo, y mas teniendo en cuenta la salida del Z1 y del 1020. |
|
||||
|
||||
De momento, decían que iba a salir con Key Lime Pie y parece que no va a ser así, con respecto al usuario que dice que no va a poder competir con el note 3, yo no lo veo así, htc tan sólo tiene que currarse un software que haga un buen provecho de ese pantallón
![]() Por lo demás serían exactamente iguales salvo los "3" gigas de ram que "dicen" que incorporará el note 3,que por otra parte iba a ser flexible,bla bla y fíjate.. ![]() A falta de más detalles confirmados, me quedo con el max y eso que vengo de un note 2 y el note 3 será un maquinón de cuidado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|