|
Facebook mobile no funciona con Wifi y sí con 3G/HDSPA
Hola,
Hace un par de meses me compré una Diamond 2 libre, y el lunes actualicé a la nueva ROM que me descargué de la página oficial de HTC. Al comenzar a usarla me he percatado de que si bien antes, cuando daba al botón de suspender, se me desactivaba el Wifi y de nuevo se activaba al darle a reanudar, ahora permanece encendida durante un tiempo y pasado ese tiempo, al dar al botón de encendido el Wifi no se conecta. Eso sí, cuando intento acceder con algún programa de acceso a Internet, se vuelve a activar sólo. He comprobado que el Hardware de Wifi se apaga realmente, aunque en la sección de configuración me aparece como activada. Este modo de funcionamiento del wifi me parece mejor que el anterior, pero ahora me encuentro con que el Facebook sólo me funciona con 3G/HDSPA. He probado a reinstarlo, con la nueva versión, pero sin el 3G de Telefónica habilitado (Lo tengo capado con NODATA) no funciona el dichoso programita. Todos los demás programas habituales que hacen uso de Internet están funcionando perfectamente, pero el facebook mobile no. No tengo firewalls, ni restricciones de puerto, ni nada parecido, así que por ahí no van los tiros. ¿A alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias P.D.: Tengo compañeros de trabajo que acaban de actualizar también a la ROM oficial de HTC y no tienen ese problema. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya lo he flasheado 2 veces y sigue igual. Estoy contento por el funcionamiento del wifi, porque ahora ahorro más batería si la dejo encendida, pero por otro lado, no entiendo lo que ocurre con el Facebook, es como si no viese mi conexión Wifi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo has descargado del marketplace?????? desinstlaa todo limpialo bien....y te lo bajas de l marketplace. Capas la conexion, cargas el wifi, te metes en el markeplace lo descargas y lo instalas. Es lo que hice yo con 6.5.1 Última edición por bukito1 Día 11/11/09 a las 17:19:31 Razón: Solucion? |
|
||||
|
||||
Hola, ya somos 2 a mi me ha pasado exactamente lo mismo he probado a reinstalar ROM,Facebook,e incluso llame al servicio tecnico HTC pero no han sido capaces de solucionarmelo asi que para entrar a facebook con wifi tengo que entrar mediante el navegador y no desde el acceso directo que ademas con la ROM anterior si que se podia.En fin a ver si alguien da con la solucion o sacan algun parche que lo solucione...
|
|
Me alegra saber que no estoy sólo en el mundo. El primero que consiga una solución, por favor que la postee. Salu2
|
|
||||
|
||||
Buenas, aquí tienes otro más pal bote con el mismo problema...
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo he instalado diversas ROMS en mi HTC Kaiser, con WM6.5 y en las últimas que he instalado me pasa lo mismo. Al acceso a Facebook está capado para Wifi. De hecho no es solamente para la aplicación Facebook Mobile que instaló Microsoft como parte de su Windows Phone, sino para todas las aplicaciones que utilicen el API de conexión a Facebook. A ver si alguien da con el problema. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a tod@s¡¡
Yo instalé la actualización oficial de WM 6.5 y el facebook me funciona correctamente por medio de la wifi. Por curiosidad...¿has probado teniendo la D2 conectada por activesinc al pc a ver si la opción de facebook intenta realizar la conexión por gprs?. Un saludo. |
|
Y otro massss, haber si alguien da con el problema...............
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ya he solucionado el problema de facebook conectando por wifi.Lo que hice fue: inicio-configuracion-mas-conexiones-configuracion de conexiones-menu-actualizar base de datos-actualizar base de datos(manual)-reiniciar.Tras reiniciar volver a configurar conexion preferente por wifi(inicio-configuracion-mas-conexiones-conexiones-avanzado-selec.redes-red de trabajo en las 2 y ya esta todo a probar a mi me funciona.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues yo por wifi no tengo problema con la Dutt R6 para la diamond2. Por cierto, alguien sabe cómo se pasan las fotos de los álbumes que tienes en facebook desde la aplicación móvil? porque yo me meto en un album, veo la primera foto, pero si quiero avanzar en cuanto toco en la imagen como para hacer el gesto de desplazar foto, se pone el icono de cargando y ahí se queda... saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias ;) |
|
Lo que hice fue: inicio-configuracion-mas-conexiones-configuracion de conexiones-menu-actualizar base de datos-actualizar base de datos(manual)-reiniciar.
Yo hago inicio-configuración-menu-mas-conexiones-aqui ya no veo mas opciones que Conexiones, pero no veo configurar conexiones y si le doy a conexiones no veo por ningún lado -menú. La segunda parte sí que consigo ir al final pero la primera no. Saludos Última edición por kebien Día 17/01/10 a las 23:49:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo en la nueva ROM de MAKE no encuentro la opcion de "actualizar base de...". En la ROM 1.48 ya me paso lo mismo pero si estaba esa opcion.
MAKEEEEEEEE.... helppppppp!!!! gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona, muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Suerte a quien lo ha solucionado, pero despues de leer todo y seguir paso a pasa las explcaciones ..... Facebook Windows Mobile no funciona con Wifi y sí con 3G/HDSPA;
Una puñeta, pero no pienso pagar por conectarme por conexion de datos los puñeteros 1€/dia, sino, ¿para que se quiere wiffi en una HTC HD2 ?? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo la diamond con wm 6.1 y sense 2.5. Vía wifi en la pestaña del facebook me actualiza los eventos sin problemas, también me actualiza los contactos de la agenta que vinculo con facebook. Peeeeeeeero, cuando via wifi me quiero conectar con el App de Facebook me dice que no estoy conectado a internet (tengo capadas las conexiones con el Advanced Config porque si no las cierro y solo fuerzo el wifi: inicio-configuracion-mas-conexiones-conexiones-avanzado-selec.redes-red de trabajo en las 2 me conecta por 3g, cosa que solo hace faceboo, ni correo, navegador, tiempo ... ). He probado de todo y no se porqué facebook no ve la wifi, mi operador es movistar. Lo que no entiendo es porqué hay gente que si puede y otra no, ¿es la rom? ¿el operador? ¿la diamond?... Alquien puede arrojar un poco de luz a este misterio, por favor... Un saludo y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:02:49 (GMT +2)