|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal roto.
Hola!
Vereis, a mi madre se le ha caído el móvil, estampandose el frontal directamente contra el suelo, con la evidente rotura. Os dejo una foto (Siento la mala calidad de la foto, pero la acabo de hacer) ![]() ¿El cambio del cristal es muy chungo de realizar? He estado viendo algunas cosillas y he visto esto http://www.ebay.es/itm/Blanco-LCD-Cr...item20c6fff7d1 No sé si es lo que busco o no. Un saludo! Y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si que es eso lo que tienes roto, pero va pegado a la pantalla superamoled y hay que desmontalo entero y con un secador ir despegando el cristal de la pantalla sin romperla ni quemarla con el secador, es un trabajo bastante delicado pero si tienes paciencia y algo de maña lo puedes arreglar. Mira en youtube que seguro que hay algún vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,yo cambie la pantalla de un amigote que se le habia roto.
El compro una que le costo sobre 70€ y venia completa. Osea que quite la que trae vienen 2 pegadas, y le puse la otra. Con paciencia y un video de youtube en 20 minutos rulando. |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la pantalla de un s2, puedes comprar como dice chuzny una pantalla para el móvil y después cuidadosamente, desmontarlo, hay varios tutoriales por youtube, no es muy complicado, aunque por experiencia al quitar la pantalla debes tener muchisimo cuidado, pues como dice rovertovilla, esta pegada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que te guste trastear. Con este terminal no tengo experiencia pero hace una semana me metí con un Xperia Neo con el LCD cascado y al final lo he dejado como nuevo. No sé si hubiera sido mejor y más barato encontrar otro de segunda mano, pero la satisfacción y el entretenimiento no me lo quita nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no haber contestado antes, estaba esperando la notificación por mail y sólo me llegó de la primera respuesta
![]() Muchas gracias a todos, he estado viendo vídeos y no es muy difícil, pero si fuese mi móvil, entonces lo haría, pero como no es mío. Por cierto, que me podeis decir del cristal que os puse en el enlace? ¿Valdría? La verdad es que he pensado en comprar el cristal y llevarlo a un técnico a ver si es capaz de hacerlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no haber contestado antes, estaba esperando la notificación por mail y sólo me llegó de la primera respuesta
![]() Muchas gracias a todos, he estado viendo vídeos y no es muy difícil, pero si fuese mi móvil, entonces lo haría, pero como no es mío. Por cierto, que me podeis decir del cristal que os puse en el enlace? ¿Valdría? La verdad es que he pensado en comprar el cristal y llevarlo a un técnico a ver si es capaz de hacerlo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El técnico si es oficial te va a decir que hay que cambiar la pantalla... Si encuentras a alguno que te cambie el cristal pues perfecto, yo ya llevo muchas pantallas cambiadas tanto del SII como en otros terminales ya que soy técnico en electrónica y las del SII las cambio enteras ya que como te comenté más arriba es casi imposible separar el cristal de la pantalla sin dañarla y no me voy a comer el marrón de cargarme el amoled... Cuando me entra alguno ya doy el precio de pantalla entera, si les vale bien, y si no pues se van por donde vinieron.
![]() ![]() Un saludo, y ya os cuento mañana lo que me haya dicho el técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, el adhesivo ya viene en el Cristal o se tiene que comprar un adhesivo específico?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me acaba de romper. Compraré el cristal por ebay, tutorial al canto, paciencia y andando... No sera el primer móvil que me ha tocado desmontar
![]() EDITO: por lo que leo es más chungo de lo que pensaba Has visto el vídeo del tipo ese que despega el cristal de un S3 sin desmontar el teléfono? Se podrá hacer también en el S2?
Última edición por tiner Día 27/08/13 a las 20:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, qué es lo que se pierde por intentarlo? Los 5€ que cuesta el cristal por ebay?
Digo yo, lo intentas, si no sale pues no sale, compras el pack de digitalizador+cristal+pantalla completo y lo cambias. Pero si sale el apaño de cambiar solo el cristal... pues adelante. ¿Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de mucho leer todo el mundo dice que es complicado. pero por mas veces que lo pienso no me parece tan complicado. me explico ustedes se os a roto el cristal de arriba. en este caso si hay que despegarlos. pero en mi caso no tengo roto ninguno de los 2 solo quiero sacar el lcd con el cristal todo junto. entonces no velo la complicadez ya que lo unico que he leido sobre esto es que esta pegado al marco gris. despues el cristal de dentro creo que no esta pegado a nada. entonces si le doy un poco calor y empujo saldran los 2 pegados ¿no? un saludo y espero respuestas y opiniones
![]() Posteriormente me he dado cuenta de lo que dicen por aquí, que el cristal está pegado al digitalizador y a la propia pantalla, y ese ya es otro cantar.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Lo que es el LCD viene toda su superficie pegada al chasis del móvil, no se puede quitar ya que viene con un pegamento bastante potente y rompe, encima del LCD va el digitalizador o cristal (llamarle como querais) que va pegado al LCD con el mismo pegamento, hay un post sobre esto por el foro y al final digamos que no salió nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A sustituir en conjunto completo yo no le veo ninguna complicación. Que es a lo primero a lo que me hice la idea. Con despegar el conjunto de lo que es el chasis del móvil supongo que será suficiente y no creo que esté sellado xd
Posteriormente me he dado cuenta de lo que dicen por aquí, que el cristal está pegado al digitalizador y a la propia pantalla, y ese ya es otro cantar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El conjunto completo se cambia en media hora, lo mas tedioso es despegar el LCD del chasis que rompe en mil pedazos y quitar los restos del pegamento que trae, al comprar el cristal ya viene con el digitalizador, es una sola pieza y el proceso es similar al del SIII se tiene que despegar por fuera con la ayuda da de un secador y no estar dándole calor siempre a la misma zona para no quemar el LCD, en el caso de que salga sin romper el LCD limpiais los restos de pegamento con mucho cuidado y colocáis el nuevo cristal , a todo esto hay que desmontar el móvil por completo para desconectar el digitalizador de la placa antes de proceder a quitar el cristal
![]() Saludos. |