|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 5 impoluto blanco con extras leer
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 5 impoluto blanco con extras leer todo lo que lleva * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iphone 5 16 gn * Precio: 480 leer * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: nada 0 patatero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses de anguedad uso 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: noviembre de 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Muy buenas noches os traigo una manzanita es el iPhone 5 16 gb blanco impoluto es de Vodafone lleva protector de pantalla puesto desde el primer está impecable nada de nada pasaría por nuevo solo probado incluyo 3 fundas rosas era de mi mujer y lo cuidamos todo mucho. Una funda con tapa un poco chafada del uso otra a modo libro y un dumper. Doy también en el precio el doc de JBL COMPRADO EN MEDIAMARK el 31 de mayo de este año adjunto el ticket para la garantía y para que veais el precio que fue de 95 euros El precio del conjunto son 480 g.i. Si lo quereis libre por imei el precio será de 500 euros. Preferiría entrega en mano para que se vea pero me amoldo a vosotros. soy de fiar mirad mis votitos saludos y a por el chiquitin * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por javiscomputer Día 03/09/13 a las 20:21:28. |
|
|
||||
|
||||
Pago recibido y manzanita ya va para encontrarse con su nuevo dueño en cua to lo reciva y comente os dire para cerrar el hilo
Cuidalo mucho compi |
![]() |
![]() |
||||||
|