|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XBOX 360 FAT, HDMI, 250GB SÓLO 60€. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: XBOX 360 FAT HDMI * Modelo: 250GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esta el lector flasheado, pero no lo harian bien porque a mi algunos juegos no me los lee, fallo de la key, aun de todas formas ya habria que volver a flashearlo para actualizar el firmware de C4EVA * Tiempo de uso del producto: poco...unos 6 meses No está baneada Sobre el método de pago * Ubicación: sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei, 10€ * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con su caja original, libro de instrucciones y manuales, cargador, etc. . .todo menos el pad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
Última edición por AndroidFan29 Día 27/08/13 a las 15:42:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendí la mía en una tienda de juegos y me dieron esos 70 euros, decir que era la consola pelada, sin mandos ni HDD, solo consola y cables, versión premium sin HDMI, del año 2006
D, con eso digo que quien la quiera es una estupendissima oportunidad, hasta te diría que mirases en una tienda, al ser con HDD y versión con HDMI por lo menos unos 80-90 seguro que te los dan.Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas está baneada o tiene algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DobleJ Día 26/08/13 a las 14:27:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||