|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el ONE
Buenas, despues de 4 años trasteando con el htc desire, ha llegado el momento de pasar a mayores.Mañana me viene el HTC ONE, espero haber hecho buena compra..... me da miedo la empresa taiwanesa ultimamente.... pero bueno, el desi me ha salido bueno, y eso es lo que me ha dado el empujón.
Queria comentar como va la cosa para hacerme root, por el momento solo eso ya que uso el cerberus y algunas aplicaciones mas que requieren root.Por el momento eso, quiero probar la room oficial que traiga este (yoigo). luego mas adelante ya ire probando (la desi si no le he metido 100 roms.... por ahí andará) Solo queria saber exactamente cual era la manera de hacerlo, por que he leido por ahi a parte de root y s-off algo de supercid que no tengo ni idea de lo que es.Ademas que segun el post se debe de tener una version especifica de android. Supongo que lo del root será el tutorial 3 del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 con eso me valdria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el de S-Off y SuperCID....
|
||||
|
||||
|
ok gracias! mañana veré que version trae de android de de hboot, pero vamos, supongo que lo ultimo que haya salido ya que viene de fabrica...
Ahora... esto lleva tela!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y suerte !!!. ![]() ![]()