ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
Denise1990 Denise1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ORANGE MONTECARLO
Tu operador: Orange
No arranca y creo que lo he intentado todo.

Os cuento, he rooteado e instalado Hyperion en mi Samsung Galaxy Y S5360, después de medio año con muy poquitos fallos, de golpe y porrazo me ha forzado cierre en todo y desde entonces no sale del logo de encendido.

He estado leyendo muchos post y lo he intentado todo, he utilizado Odin para flashearlo de nuevo, he metido el Recovery en la tarjeta sd (aparece en rosa) lo he instalado (amarillo) y una vez que quiero instalar una nueva ROM ocurre lo siguiente, en el menú de Advanced no me va hacer Dalvik Cache le doy pero no me aparecen las opciones de NO y YES, sigo haciendo los pasos pertinentes y cuando quiero hacer Mount USB Storage, tampoco va, entonces tengo que meter el archivo de la ROM desde otro dispositivo con la SD. Después de colocar la SD de nuevo en mi móvil, le doy a instalar, y cuando le doy a reboot system now, vuelve otra vez el logo de inicio y no sale de él, de nuevo quiero acceder al recovery y este de nuevo me aparece en rosa, como si no se hubiese instalado en la tarjeta SD.

También lo he intentado con Multi Root Installer y nada, sigue con el logo de Samsung.

Necesito ayuda por favor.

Viejo 12/08/13, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Hola,

Supongo que has usado el cwm de madteam, ese cwm no se instala en el teléfono, es solo temporal, así que es normal que al reiniciar tengas otra vez el recovery de color rosa. También es normal que no te aparezca ningún mensaje de Yes o No, si le das a limpiar dalvik-cache se limpia sin preguntar.

Te recomiendo lo primero que vuelvas a instalar la rom stock mediante ODIN.

Después, te invito a probar alguna de estas roms:

[ROM] Cyanogenmod 7.2 by BroadcomCM y Percy G2

[ROM] AOSP GB 2.3.7 by BroadcomCM

[ROM] PERFECTION para Galaxy Young

Las dos primeras son más modernas (android 2.3.7) pero menos estables. Perfection es android 2.3.6 pero es más estable.

En esos hilos encontrarás instrucciones detalladas.
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por contestar tan rápido, he hecho lo que me has recomendado, y tengo una duda, después de instalar la Stock Rom por Odin, que debería aparecer en el teléfono? A mi me aparece únicamente el logo de Samsung.
Viejo 12/08/13, 01:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me sigue sin ir
Viejo 12/08/13, 02:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuando instalo la stock rom mediante odin, una vez que acaba el proceso,me aparece en el movil que no puede realizar mount/data, que da error. Y cuando instalo la custom rom al hacer reboot, me aparece en el recovery de nuevo...
Viejo 12/08/13, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Denise1990 Ver Mensaje
Cuando instalo la stock rom mediante odin, una vez que acaba el proceso,me aparece en el movil que no puede realizar mount/data, que da error. Y cuando instalo la custom rom al hacer reboot, me aparece en el recovery de nuevo...
¿Y has hecho los wipe data/factory reset desde el recovery "rosa"? A ver si va a ser eso.

PD: En este foro hay decenas de casos como el tuyo con su solución, usa el buscador y pronto encontrarás el buen camino

Saludos.
Viejo 12/08/13, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
naos naos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Black--Moto G--Moto X--Moto G4 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Denise1990 Ver Mensaje
mismo problema que a ti... solucionado con una rom oficial de claro argentina y con eso se repara el error unmount/data inicia normal despues ya pyse un backup de mi operadora telcel... flashe el modem y csc con odin y con 3g andando
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por favor, me podrias explicar paso a paso como has hecho?
Viejo 22/08/13, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
ntaluis ntaluis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung s I9000
Tu operador: Movistar
Download mode

Buenas, yo tengo el 5380 y no hay manera de ponerlo en DOWNLOAD MODE, alguien sabe porque? he probado mil maneras pero nada, el caso es que se me ha olviado el numero de desbloqueo, lo deje abandonado para jugar con el I9000 y ahora no me acuerdo...alguna solucion?

DENISE ami me paso algo pareceido con un I5500 que reiniciaba la roma y se quedaba bloqueado y luego no iba el recovery..etc...al final lo solucione con una rom oficial de samsung de las mas antiguas, creo que FROYO...era otro modelo, pero vamos si te sirve de consuelo al final se recupero.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
ntaluis ntaluis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung s I9000
Tu operador: Movistar
Como has instalada el CWM en la sd? podrias explicarlo? o dirigirme a algun tutorial? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ntaluis Ver Mensaje
Buenas, yo tengo el 5380 y no hay manera de ponerlo en DOWNLOAD MODE, alguien sabe porque? he probado mil maneras pero nada, el caso es que se me ha olviado el numero de desbloqueo, lo deje abandonado para jugar con el I9000 y ahora no me acuerdo...alguna solucion?

DENISE ami me paso algo pareceido con un I5500 que reiniciaba la roma y se quedaba bloqueado y luego no iba el recovery..etc...al final lo solucione con una rom oficial de samsung de las mas antiguas, creo que FROYO...era otro modelo, pero vamos si te sirve de consuelo al final se recupero.
aqui se habla del 5360,el 5380 es el Ace,creo,asi que vete a ese subfor y palntea tus dudas ahi.
Para eso que dices,haces un hard reset y listo.
Viejo 26/08/13, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ntaluis Ver Mensaje
Como has instalada el CWM en la sd? podrias explicarlo? o dirigirme a algun tutorial? gracias.
te repito lo mismo,vete a tu subfor y preguntas ahi que te ayudaran mejor que nosotros.
El CWM es tan facil como pegar el zip en la sd y poner el telefono en modo recovery,dar a install zip from sd card o algo parecido y buscar el CWM.zip,le das que si y te sale un recovery mas completo y en color amarillo en vez de naranja como el original

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 15:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /