|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar banda HSPA 850 Mhz en HTC One 801N
Esa es mi consulta, si es posible en el HTC One 801N pueda captar la banda HSPA 850 Mhz
que es la que en muchos países fuera de Europa se usa y en todas las webs de HTC (europa, america, asia.. etc) en las especificaciones sale que si tiene la banda 850. Alguien que sepa del tema podría ilustrarnos, si es que hay alguna forma de activarla, o en definitiva este modelo no cuenta con dicha banda Muchas gracias por su ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que yo sea muy experto,pero la logica me dice,que aunque el terminal disponga de esa banda,si es como creo,una banda para transmision/recepcion de comunicaciones moviles,solo actuara siempre y cuando exista un uso con el/los repetidores de la compañia que nos da el servicio de comunicacion,si dicha compañia no utiliza esa banda,siempre y claro,por supuesto,que sea de comunic acion movil,por logica,no actuaraia,dado que si el terminal usase al unisono todas las frecuencias disponiobles en su acabado tecnologico,necesitaria una bateria de coche para aguantar 24 hrs.,ya que se pasaria rastreando dichos anchos de banda constantemente,no???
Es una idea. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
pues tampoco es que sea muy bueno en el tema, pero cambiando el kernel??? o la radio? si no mal recuerdo entre esos dos es que funciona las frecuencias del equipo. aunque seria esperar a que alguien que pose mas conocimientos responda jejjeej
|
|
|
||||
|
||||
|
si, cambiando la radio.. pero eso si es que alguien pueda asegurar que este equipo cuanta con esta banda.. y si hay alguien que lo haya hecho., por favor ilustrarnos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||