|
||
|
||||
|
||||
fallo de cobertura
Buenas, desde que me compre el movil he cambiado dos veces de compañia y sigo con el mismo problema, a cada rato se me va la cobertura tanto para llamadas como para internet. lo peor es que me sale que está con cobertura, y sale la H y todo, pero voy a llamar o usar internet y no va, con lo cual me pensaba que tenia conexion y resulta que habia estado incomunicado mucho rato. Me toca todo el rato desactivar SIM y volver a activarla y no siempre funciona. A veces me toca reiniciar varias veces el terminal.
A alguien mas le pasa y conoce la solucion?? PD: ya he hablado con las compañias y me han comprobado la linea, no es problema de ellos, sino del terminal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nose, si has probado, pero reinstala la rom o prueba con otra haber. Sino, me temo que es cosa de hardware. Puede ser que tengas un fallo en la placa, o en el conector de la sim. (esto ultimo no lose seguro...)
|
||||
|
||||
Buenas, desde que me compre el movil he cambiado dos veces de compañia y sigo con el mismo problema, a cada rato se me va la cobertura tanto para llamadas como para internet. lo peor es que me sale que está con cobertura, y sale la H y todo, pero voy a llamar o usar internet y no va, con lo cual me pensaba que tenia conexion y resulta que habia estado incomunicado mucho rato. Me toca todo el rato desactivar SIM y volver a activarla y no siempre funciona. A veces me toca reiniciar varias veces el terminal.
A alguien mas le pasa y conoce la solucion?? PD: ya he hablado con las compañias y me han comprobado la linea, no es problema de ellos, sino del terminal. Gracias. ![]() Yo le cambie roms y tal y ya tampoco sabemos por que es, el tiene movistar. |
|
||||
|
||||
Nose, tampoco soy un entendido, en cosas asi, y es lo que yo he creido que podria ser. Si es cosa de software pues mejor que mejor para el compi;)
|
||||
|
||||
A mi tambien se me va la cobertura y estoy hablando y se escucha entre cortado ya lo expuse por aqui, tampoco se el motivo y la razon, antes tenia Orange y ahora Movistar y en las dos pasa lo mismo.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por las respuestas. Ayer probé a hacer todos los wipes y parece que me funciona muchisimo mejor tanto la cobertura como el alcance wifi. Pienso que pudo ser fallo de que cuando lo compré le volqué toda la copia de seguridad que tenia del antiguo Newman N2 con titanium backup, incluyendo configuracion wifi y de redes. Ahora solo he volcado la copia de las aplicaciones y parece que va bien aunque ya me ha fallado en algun momento la cobertura, pero rara vez.
Espero que ya se haya solucionado y me pase de uvas a peras ![]() PD: de todas maneras en cuanto pueda le quiero meter la nueva rom stock 0705, pero no tengo rato para averiguar como va el flashtools ese, que seguro que han solucionado muchas cosas. |
|
||||
|
||||
Me alegro compi!
Cuando se restaura con Titanium, nunca restaures cosas del sistema, solo las aplicaciones de usuario ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo la tarjeta en el solt 2 puede ser por eso o lo tendria que poner en el 1 el de la micro sd, para que no pierda cobertura.
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, entonces pueden pillar datos indistintamente en cualquiera de ellas por lo que deduzco, tu bien sabes que en algunos moviles solo lo pillan en una.
|
|
||||
|
||||
En un principio no porque he probado los dos slots y no tengo problema de cobertura. Solo tengo una microsim, pero con el adaptador probe en el slot 1 y sin problemas.