|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM 7.2 Estable se queda sin espacio
Buenas,
Tengo mi Galaxy S con la CM 7.2 instalada desde hace unos meses ya y de un tiempo a esta parte me venía mostrando advertencias de que me quedaba poco espacio libre. No le hice mucho caso hasta ayer que ya no me dejaba instalar más aplicaciones ni borrando otras más pesadas. He mirado los almacenamientos (interno, sd y sd-externa) y me sobran gigas por todos lados. Las aplicaciones las tengo en almacenamiento interno. Me he bajado la aplicación DiskUsage para comprobar la carpeta datadata y me sobran 50MB. ¿Hay alguna manera de solucionar este problema? ¿Afecta que la carpeta datadata tenga tan poco espacio libre? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Eso es problema del datadata, de datos de sincronización y esas cosas.
Yo te recomendaría que hicieses un backup de todo y flasheases desde el principio, es decir, stock, kernel con recovery, etc... Se suele solucionar así ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo mi Galaxy S con la CM 7.2 instalada desde hace unos meses ya y de un tiempo a esta parte me venía mostrando advertencias de que me quedaba poco espacio libre. No le hice mucho caso hasta ayer que ya no me dejaba instalar más aplicaciones ni borrando otras más pesadas. He mirado los almacenamientos (interno, sd y sd-externa) y me sobran gigas por todos lados. Las aplicaciones las tengo en almacenamiento interno. Me he bajado la aplicación DiskUsage para comprobar la carpeta datadata y me sobran 50MB. ¿Hay alguna manera de solucionar este problema? ¿Afecta que la carpeta datadata tenga tan poco espacio libre? Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He encontrado este Fix que creo que es al que te refieres pero después de instalarlo la cosa sigue igual.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1541942 ¿Tengo que volver a flashear entonces? ¿No basta con un factory-reset? Gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que si, vas a tener que volver a flashear, pero antes fíjate con root explorer o similar como te dejo la parte del datadata, para ver si realmente se aplicó, antes del fix te hubiera marcado algo así como 100 y tantos/160 aproximadamente se espacio en esta partición........ con el fix te debe quedar en menos de 50/300 aprox.....
Si vuelves a flashear, has los 3 wipes de rigor y los formats system, data, data data, cache y de así tu ROM,....... una vez reiniciada carga todas tus aplicaciones, abrelas para que funcionen junto con la ROM, y aplica el fix...... con eso creo, te olvidarás de este problema....... este fix lo aplicaron compañeros en la ROM port mokee gb de Pirri y les solucionó el problema de falta de memoria...... La otra cambia a una ROM jb, estas ya no tuvieron ese problema, te recomiendo la última remics v7.1.1, va muy bien,...... saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|