Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
ferdyconde ferdyconde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Como pongo CWM ????

Hola, me he comprado la asus memo pad fhd 10 y lo primero que he hecho es hacerle root pero ahora me gustaria ponerle cwm y no se como. Me podeis ayudar?.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Una pregunta ¿por qué le has puesto root?
Es que yo creo que lo ideal es trastearla con la rom stock que trae, ver sus posibilidades, analizarla bien y bueno, si se da el caso y se necesita algo, empezar a toquetear...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siempre he rooteado todos los moviles que he tenido para poder ponerle mods.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Una pregunta ¿por qué le has puesto root?
Es que yo creo que lo ideal es trastearla con la rom stock que trae, ver sus posibilidades, analizarla bien y bueno, si se da el caso y se necesita algo, empezar a toquetear...
Digan lo que digan, y aparte del argumento de «propiedad» típico (le hago root para que sea mío), hay bastantes aplicaciones interesantes que necesitan root. Ningún backup le llega por los tobillos a Titanium, el control de sonido en Android sin root es lamentable, la gestión de permisos de las aplicaciones debería estar en manos del usuario y sin root no lo está... son casos de uso que no deberían requerir root: Cyanogen mismo ha comentado que entre los objetivos de la ROM está proporcionar aumentos de funcionalidad sin tener que hacerlo. No obstante, en 2013 un terminal Android sin root está tremendamente limitado, y más en las gamas medias y bajas.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Digan lo que digan, y aparte del argumento de «propiedad» típico (le hago root para que sea mío), hay bastantes aplicaciones interesantes que necesitan root. Ningún backup le llega por los tobillos a Titanium, el control de sonido en Android sin root es lamentable, la gestión de permisos de las aplicaciones debería estar en manos del usuario y sin root no lo está... son casos de uso que no deberían requerir root: Cyanogen mismo ha comentado que entre los objetivos de la ROM está proporcionar aumentos de funcionalidad sin tener que hacerlo. No obstante, en 2013 un terminal Android sin root está tremendamente limitado, y más en las gamas medias y bajas.
Si yo eso lo sé, pero hombre, con un producto recién comprado lo normal es manejarlo un poco antes de toquetearlo, más que nada para ver como ve "de serie". Es verdad que muchos no aguantamos o no aguantan ni un día y ya la cambian la rom, lo rootean.. pero yo soy partidario de probarlo todo bien y saber luego exactamente como comparar con "el original".
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me encanta el tablet que me he comprado pero no soporto que tanto la barra de notificaciones como la de abajo de navegacion no sean transparentes, tengo un tablet de 10.1 convertido a 9. Estoy probando programas para quitarlo y me piden ser root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 03:20:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /