|
||
|
||||
|
||||
MIUI oficial v4 anunciada
Encontrado en xda, MIUI v4 ICS 4.0.3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1778155 La he probado durante un día y el 3d funciona fotos, video y cámara. No le encontré ningún bug importante. El único inconveniente que le veo es que está en inglés o japonés. A probarla y disfrutarla! ![]() ![]() ![]() Miui España ya ha sacado la rom traducida !  http://foro.miui.es/foro/index.php?topic=4106.0 Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 Última edición por Far_R Día 28/08/12 a las 09:41:22. |
|
|
||||
|
||||
Encontrado en xda, MIUI v4 ICS 4.0.3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1778155 La he probado durante un día y el 3d funciona fotos, video y cámara. No le encontré ningún bug importante. El único inconveniente que le veo es que está en inglés o japonés. A probarla y disfrutarla! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Es una maravilla. De momento no veo bugs importantes. El 3D funciona en fotos y videos. Creo que esta versión de MIUI está basada en una sense rom de base y no un aosp. De ahi que funcione el 3d. Pero eso es lo bueno. Llevaba esperando mucho tiempo. Ahora solo falta conseguir la traducción total, aunque en muchas aplicaciones el idioma es el español. Bravo por los desarrolladores.
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir esta ROM, en lo personal mi experiencia com las rom MIUI, probadas en móviles Sony y motorola, la traducción al español nunca es completa, son muy fluidas y estables eso sí.
|
|
||||
|
||||
Voy a probarla, solo preguntar un poco el proceso de instalación y demas, estoy en la virtous.
Pregunto ya que en el galaxy s habia qe hacer un proceso completamente distinto... Gracias y un saludo edito: estoy buscando el enlace de descarga y no lo veo, si alguien me lo puede pasar ;) gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por JimySGS Día 24/07/12 a las 14:47:18. |
|
||||
|
||||
El proceso es hacer los wipes y flashear la rom, sencillo. El enlace cuando llegue a casa te lo pongo.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo probé y no me termina de convencer por muy bonito que sea. cada quien con sus gustos pero no me gusta :S me siento muy incomodo con las roms miui, cabe destacar que no le vi ningún bugs todo funciona como debería.
|
||||
|
||||
Actualizacion a 2.7.24 via OTA
Entrar en la aplicacion Updater -> Boton opciones -> Check update settings -> desmarcar ¨Update to Monthly build only¨ |
|
||||
|
||||
Pues está curioso, algo distinto realmente. Voy a dejarlo un par de días a ver que tal va con el uso.
|
|
||||
|
||||
Avisan cuando este en español porque lo volví a instalar y probé a cambiar el idioma con el morelocal2 y fue peor por que me lo dejo una parte china otra en ingles y otra en español jajaja, el teléfono lo tenia Trilingüe
|
||||
|
||||
Nueva actualización 2.7.27 versión final
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 Última edición por Far_R Día 27/07/12 a las 16:21:14. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, la rom en general me va bien, pero siempre que llamo, o al cogerlo cuando me llaman, se me apaga el movil. A alguien más le pasa? Porque puede ser?
Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Puede ser que no tengas el ultimo firmware/radio instalado ( de ICS ) o bien, has instalado la rom sin haber borrado cache, dalvik cache, /data / System, o sea sin full wipe y haya podido quedar algun rastro de la rom anterior. Tambien puede ocurrir que hayas instalado algun zip para cambiar el arranque ( por ejemplo ) o para poner beats audio... en fin pueden ser muchas cosas. Lo mejor: volver a instalar haciendo un borrado completo de fábrica y cache y dalvik. ( Haz copia de seguridad antes de nada). Tambien se me ocurre que hayas cambiado/personalizado el aspecto que viene por defecto en los themes. Prueba a volver a la configuración base y observa si no sucede. Saludos-
|
|
||||
|
||||
Puede ser que no tengas el ultimo firmware/radio instalado ( de ICS ) o bien, has instalado la rom sin haber borrado cache, dalvik cache, /data / System, o sea sin full wipe y haya podido quedar algun rastro de la rom anterior. Tambien puede ocurrir que hayas instalado algun zip para cambiar el arranque ( por ejemplo ) o para poner beats audio... en fin pueden ser muchas cosas. Lo mejor: volver a instalar haciendo un borrado completo de fábrica y cache y dalvik. ( Haz copia de seguridad antes de nada). Tambien se me ocurre que hayas cambiado/personalizado el aspecto que viene por defecto en los themes. Prueba a volver a la configuración base y observa si no sucede. Saludos-
![]()
|
||||
|
||||
Nueva actualización 2.8.3
|
||||
|
||||
Traducción: http://miuiandroid.com/community/thr...8-3-ics.17494
|
||||
|
||||
¿Donde esta la descarga de la rom desde miuiandroid?o mejor desde xda?
Edito: ¿es la shooteru verdad? ![]() Última edición por victormondaza Día 07/08/12 a las 15:29:29. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por rrobayo Día 07/08/12 a las 16:54:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|