|
||
|
||||
|
||||
No tengo señal
Despues de hacer el tutorial para desbrickear el telefono me sucede lo siguiente:
cada vez que instalo las roms de lewa, bruno o miUi el telefono pierde el imei pero cuando lo restauro y sustitullo el archivo modem.img el telefono sigue sin agarrar cobertura dice sin servicio cuando entro a configuracion en conexiones inalambricas el apratado de Administracion de la targeta SIM siempre aparece desabilitado y no lo puedo avilitar. cuando marco *#06# para consultar IMEI en la primera opcion de dice mi imei y en la segunda dice Invalid tengo un backup de la rom original de mi telefono cuando restauro el telefono reconoce la sim y le llega cobertura soy usuario de movistar venezuela zte grand Xm de una sim Última edición por juaniquillos Día 27/08/13 a las 02:10:58. |
|
|
||||
|
||||
Prueba con la rom que teneis los usuarios de Venezuela, por lo que tengo entendido solo os sirve un tipo modem.img
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con el backub de la rom oficial si me funciona pero al instalar las roms de bruno lewa o miui pierde el imei pero no me pasaba antes todo esto biene desde que hice el tutorial de desbrickear
|