|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas!!
![]() acabo de entrar en el foro y la verdad es que se le ve muy bien y que todos sois muy entendidos, asique me he decidido por vosotros para comentaros lo que le pasa a mi zte. ![]() El orange montecarlo no me ha dado muy buenos servicios, ![]() llevo ya un año y pico con él y se me ha roto dos veces, lo mandé al servicio de reparación y me lo arreglaron. Hasta ahí bien, pero la pintura blanca del móvil se quita y da pena verle, el logo del orange está a medias y se le ve una pintura de fondo blanca más fea y se araña con facilidad... entonces os pregunto: ¿Dónde puedo conseguir una carcasa(me refiero a la pintura no a las fundas que se quitan y ponen) en alguna tienda de internet, que sea barata? además ahora cuando me termine el contrato me quiero ir a otra compañía con él, y cada vez va a peor... Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi te entiendo, y mucho, mira la foto. Jajajaja. O te compras una carcasa por ebay, o le pones una funda de silicona o una de estas de tapa. La pintura de serie que mala es... QUE MALAAAA
![]() |
|
||||
|
||||
+1 yo tambien tengo el blanco y esta igual mi padre igual y no se le a caido nunca y a mas gente que conozco con el blanco le pasa igual,con el negro eso no pasa.
|
||||
|
||||
Pues entonces no sé si será que mi Skate tiene "poco" tiempo (desde Enero de este 2013) o que lo trato demasiado bien, porque el único roce que tiene es uno en la esquina de una vez que se me calló en medio de la carretera y ya está
![]() |
|
||||
|
||||
Zox, no se me ha caido nunca :3 Jajajajaja, se le va sola.
|
|
||||
|
||||
Pues por lo visto le tendré que dejar así y ponerle una funda para no ver lo feo que se ha quedado...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo e encontrado las carcasas originales,con los botones d vol,power...pero para el zte blade...m pregunto q tambien estaran para nuestro skatee!!no??este es el enlace... http://dx.com/p/zte-v880-replacement...s-white-109095
He buscado bastante y no las encuentro para nuestro skate!!lo unico q queda es preguntar a los de la pagina... |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pensaba que era por la pasta de dientes para quitar el logo, pero ya veo que no soy el unico que su montecarlo blanco tiene lepra.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el negro y lo tengo desde enero del 2013 de momento no tengo esos problemas espero que no me pase
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, yo tengo una la cogí por cambiarle el look pero me canse enseguida
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por carlosmolla Día 14/08/13 a las 01:27:51. |
|
||||
|
||||
A mi me dio por probarlo el otro dia y me da que no se puede quitar sin dañar el movil(pegada con bastante fuerza). |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|