|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con mi Nexus!
Aver como os explico, es la cosa mas rara que me ha pasado con un telefoneo en mi vida
Resulta que el gracioso de mi galaxy nexus cuando le quitas la batería estando encendido parece que se brickea, no enciende en fastboot, no lo detecta el pc, no responde al cargador, etc.. y esto consigo arreglarlo dejándolo con la bateria quitada unas 12h aprox. y es un puto coñazo, alguien sabe porque le pasa esto a mi teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué pasa, pero ¿para qué le quitas la batería estando encendido?
Si es para reiniciarlo, creo que dejando pulsado el botón de encender se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que borre todos los datos para venderlo y cuando intento encenderlo se queda la X de nexus, incluso suenan las notificaciones pero se estanca ahí y la única manera de apagarlo es quitarle la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo? lo he estado estudiando mejor y se queda como muerto 6 horas, le hagas lo que le hagas tienes que esperar las 6 horas, para que encienda, le he cambiado la batería y sigue igual.. Porque narices le pasa esto a mi móvil? no lo entiendo... Como puedo revisar si tengo todavía garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle la rom stock. Sigo sin entender para que le quitas la batería, estando encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
'...el gracioso de mi nexus cuando le quitas la batería estando encendido....' ah, y el tipo tan convencido de que él no ha tenido nada que ver con el mal funcionamiento del móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estas cargando con el pc? A mi un día me pana lo mismo y era por que lo tenia conectado al pc mientras se encendía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no suelo usar el cable usb para cargar |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle la rom de stock. Es raro lo k te pasa. La verdad es que no le encuentro sentido. Podria ser que la batería este chunga. Que los contactos esten sucios. No se pero primero instala la rom de stock. Y despues haber k pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que si es raro como que no le encuentro yo tampoco el sentido no tiene ni pies ni cabeza, ya lo he formateado, he probado la stock, miui, paranoid, le he cambiado la batería y sigue igual... he de añadir que ya he conseguido que arranque, pero el problema de la batería persiste ahí, y no solo cuando le quito la batería, el acto de apagarlo o quedarme sin batería hace que este el tlf muerto 6 horas.
Última edición por Darkmistery Día 27/08/13 a las 07:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que si es raro como que no le encuentro yo tampoco el sentido no tiene ni pies ni cabeza, ya lo he formateado, he probado la stock, miui, paranoid, le he cambiado la batería y sigue igual... he de añadir que ya he conseguido que arranque, pero el problema de la batería persiste ahí, y no solo cuando le quito la batería, el acto de apagarlo o quedarme sin batería hace que este el tlf muerto 6 horas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues llevalo al sat...
![]() Suerte. Última edición por Mc_Klosky Día 27/08/13 a las 12:38:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||