|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]bq Aquaris 4, toda la información del nuevo Android de bq[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me parece a mi que este movil no tendrá mucho exito...
|
|
||||
|
||||
Bq está lanzando buenos móviles, un compañero de trabajo se ha comprado uno y la verdad funciona y se ve bastante bien. Pero realmente este terminal hay algo que creo que no será de los que más se vendan...
|
|
||||
|
||||
Exito de ventas en Diciembre junto al 5,7" . Grandes terminales con sectores de público diferentes.
|
|
||||
|
||||
Pues para mi bq no e me gusta nada. Sus terminales los puedes encontrar perfectamente por menos precio y más baratos y para que la garantía si a la hora de la verdad no sirve para nada. Dios sabe cuantas veces he tenido que enviar al sat la edison. En fin bq con terminales (cómo el moto X el xiaomi redrice y muchos otros móviles chinos que para mi merecen más la pena) se está arruinado poco a poco.
|
||||
|
||||
Pues para mi bq no e me gusta nada. Sus terminales los puedes encontrar perfectamente por menos precio y más baratos y para que la garantía si a la hora de la verdad no sirve para nada. Dios sabe cuantas veces he tenido que enviar al sat la edison. En fin bq con terminales (cómo el moto X el xiaomi redrice y muchos otros móviles chinos que para mi merecen más la pena) se está arruinado poco a poco.
![]() |
|
||||
|
||||
lastima que se venda solo en España.
|
||||
|
||||
Para whatssap o facebook uno se compra el nokia lumia 520 y por un poco mas el moto X , que le dan mil vueltas. Caro no ... lo siguiente , para las pobres especificaciones que ofrece. Y esa camara de 5MPX , me gustaria ver su funcionamiento , por que si en el 4,5 era muy deficiente siendo de 8 , esta puede estar adorno |
|
||||
|
||||
El 5,7 no te diria que no , sobre todo a la gente que no le interesa comprar por paginas web.... Pero el 4 pienso que sera un fracaso absoluto , como el 3,5 , cierto que a lo mejor este tipo de moviles no son para todos los publicos , pero si tengo que hacer un regalo a mi novia o a mi padre , evidentemente hay 1000 opciones mejores. Yo voy mucho a mediaMarkt , y solo hay que ver el stock que tiene cada movil... El 5 aun se esta vendiendo mucho es cierto , el 5,7 no hay stock... Pero tanto el 3,5 como el 4,5 puede encontrar una montaña apilada hasta el techo de ellos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que hay que apostar por BQ por ahora importan pero si todo les va bien puede que lleguen a fabricar aquí.
Creo que toca tirar de lo que se hace en casa por no decir que crean puesto de trabajo en España para españoles dado que tienen un centro de soporte y un SAT. Te compras un chino te ahorras 15 o 20€ o 30€ pero no tienes ni soporte ni nada. Bravo por BQ muy bien en todo y simplemente si quieres un chino yo no dudaría BQ Respecto al terminal soy un obseso del peso 135gr para 4" me parece mucho todo lo demás correcto para el terminal que es.
|
||||
|
||||
Para whatssap o facebook uno se compra el nokia lumia 520 y por un poco mas el moto X , que le dan mil vueltas.
Caro no ... lo siguiente , para las pobres especificaciones que ofrece. Y esa camara de 5MPX , me gustaria ver su funcionamiento , por que si en el 4,5 era muy deficiente siendo de 8 , esta puede estar adorno ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pufff, qué mal. Procesador anticuado y gastón (lo tiene mi Wiko). Me esperaba bastante más...
|
|
||||
|
||||
Eso esta repe ya no?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
estos móviles tienen éxito por que la mayoría de compradores ven que es barato respecto a la competencia. no saben que en china valen la mitad o menos aun y les parece barato. para España con sat aquí y todo lo que implica esta muy bien pero yo por el precio no me lo pillaría teniendo china aquí al lado gracias a Internet. para el mercado que digo esta realmente bien toda la gama aquaris...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|