|
||
|
||||
|
||||
Bateria 4.3
Bueno aquí vamos a ir dejando nuestra experiencia con la batería en la nueva versión de Android 4.3
En mi experiencia en el primer día de uso la batería me dura mucho menos, espero que esto vaya a mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
He salido a las 11 de la noche de casa, despues de haberlo cargado, deberia de tener como un 90% o asi de bateria. He vuelto a las 3 de la mañana todo el rato con 3G/H+ y he llegado a casa con un 27%.
En apenas 5h y media (segun las estadisticas de bateria) se chupado un 60% de bateria, con solamente 1 hora de pantalla, el resto ha sido con la pantalla apagada.... con el 3G/H+ siempre eso si, pero me parece exageradisimo |
|
||||
|
||||
¿Instalada 4.3 por OTA o manual?, ¿Habéis hecho wipe después de actualizar?
|
||||
|
||||
Yo la he instalado con en factory image, es decir, todos los wipes posibles en dos Nexus4 y a los dos les dura mucho menos la batería.
|
|
||||
|
||||
Actualización manual, noto mejoría evidente de la batería en los dos primeros ciclos, sin quitar el 3g igual que antes en 2g...unas 4 h de pantalla y unas 18 h de descarga
|
|
||||
|
||||
Yo también hice la instalación manual mediante el toolkit y noto que la batería va bastante peor, en el segundo ciclo lo note algo mejor pero de vez en cuando me encontraba que bajaba de golpe 4 o 5 % así por que si. Esperemos que mejore con mas ciclos de carga.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me da la impresion de que me dura mas... Ya hare la prueba mañana con 3g casi todo el dia a ver que tal.. Lo instale manualmente.
|
|
||||
|
||||
sin lugar a dudas la duraccion de la batería ha mejorado significativamente...
|
||||
|
||||
También lo confirmo yo, con el mismo uso que hasta ahora he notado una notable mejoria
|
|
||||
|
||||
La 4.3 mejora importantemente la duración de la batería, por lo menos a mi móvil...
|
|
||||
|
||||
Joder, pues yo debo de tener la negra, tengo en casa dos galaxy nexus y dos Nexus4 y los cuatro móviles consumen bastante más tras la actualización.
|
|
||||
|
||||
Os paso el link de un post que hice sobre el rendimiento de android el cual he ido para que no se me olvidara nada y así tener más duración de batería, ya que hay cosas que no usamos y estarán ahí usando batería en vano.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554844 Saludos compañeros.
|
||||
|
||||
A mi también bastante menor
|
|
||||
|
||||
Os paso el link de un post que hice sobre el rendimiento de android el cual he ido para que no se me olvidara nada y así tener más duración de batería, ya que hay cosas que no usamos y estarán ahí usando batería en vano.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554844 Saludos compañeros. ![]() Un Saludo! |
|
||||
|
||||
A mi tambien me da la sensación que consume menos
|
|
||||
|
||||
Lo que si he notado es que el proceso que mas batería me gasta es "Teléfono inactivo" un 25%, seguido de whatsapp que esta gastando el 24% sin ni siquiera usarlo (Otra cosa que me mosquea).
Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi el whatsapp también se mebha quedado pillado esta noche
|
|
||||
|
||||
Yo he notado una mejoría MUY imporante en el consumo de batería. Apenas lo he usado esta mañana, pero tras 8 horas 44 minutos me queda el 88% de la batería.
Yo he actualizado vía OTA y sin restaurar de fábrica ni wipes ni nada. A alguien le he leído que el whatsapp le consumía mucha batería, que al actualizarlo por la web dejaba de consumirle tanto y pasaba a mejorar el consumo. |
![]() |
![]() |
||||||
|