|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado nueva actualizacion despues de la 4.3
Hola,
Tengo la 4.3 y hace una media hora me ha llegado una nueva actualizacion de 1.3 mb creo recordar. Sabeis algo? Le ha llegado a alguien? De que es? Por supues al instalarla me ha dado error aunque tengo la 4.3 stock aunque con bussybox, rooteado y demas. No se
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, pero era de 1'7 MB... Supongo que sera de corrección de errores. La mía es una stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Molnar, me llego hace ya un rato. No se te instala por el root. Asi que ya sabes.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613442&page=25 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si deseas instalarla con CWM y root quizás te interese lo que comento aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613442&page=25 Un saludo. ![]() Me podríais decir alguna manera de meter esta actualización sin liarla mucho? Me refiero a un update.zip y arreando?? Es para no tener que dejar seco el teléfono otra vez y volver a empezar a dejar el teléfono a mi gusto otra vez. Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el tema es que tengo el TWRP habría alguna forma de meter la actualización sin tener que liar mucho el tema?? El caso es que la anterior actualización no se me instalaba así que dejé seco el teléfono e instalé la stock 4.3 directamente con el toolkit wugfresh y todo fenomenal por lo tanto si tiene la stock no entiendo por qué ahora esta nueva actualización también me falla como no sea por el root como decís arriba..... ay que ni siquiera le metí el fix de sonido para que no hubiera problemas en una hipotética nueva actualización... Vaya coñazo!!!
Me podríais decir alguna manera de meter esta actualización sin liarla mucho? Me refiero a un update.zip y arreando?? Es para no tener que dejar seco el teléfono otra vez y volver a empezar a dejar el teléfono a mi gusto otra vez. Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668411 Suerte y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario dasansi_13 ha creado un update modificado para hacer lo que quieres, lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668411 Suerte y un saludo. ![]() Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha instalado sin problemas con el twrp y root. Ahora estoy sin root y sin Pc para rootearlo. Algún método para hacerlo sin Pc que funcione con 4.3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace del supersu: http://download.chainfire.eu/345/Sup...erSU-v1.51.zip
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||