|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi próximo móvil lo quiero con Snapdragon 800. Cual?
Hay varios candidatos y creo que habrá muchos que desconozco totalmente.
Con cual os quedáis? Cual me he dejado???? LeNovo k910 LG G2 Samsung Galaxy Note3 Oppo Find 7 Xperia Z ultra Samsung Galaxy S4 LTE Advanced HTC One Max Nokia Lumia (duda si llegará a existir) Xiaomi Mi3 (duda si llegará a montarlo) Nexus 5 (duda si llegará a montarlo)
Última edición por 6QBikes Día 10/08/13 a las 13:15:18. |
|
|
||||
|
||||
El g2 o el z ultra, me gusta sony, y posiblemente el ultra tenga más vida k el LG pero el software del LG me ha enamorado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelda26 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A la espera de que salgan a la luz las especificaciones del Note 3 el que más me atrae es el Xiaomi con su monstruosa batería.
|
|
||||
|
||||
El note 3 sin duda
|
|
||||
|
||||
Que pena que el LG tenga los botones en pantalla porque me gusta.
|
||||
|
||||
He buscado un poco y no he encontrado referencia al 800 en ningún otro terminal que vaya a salir.
|
||||
|
||||
Hay varios candidatos y creo que habrá muchos que desconozco totalmente.
Con cual os quedáis? Cual me he dejado???? LeNovo k910 LG G2 Samsung Galaxy Note3 Oppo Find 7 Xperia Z ultra Samsung Galaxy S4 LTE Advanced HTC One Max Nokia Lumia (duda si llegará a existir) Xiaomi Mi3 (duda si llegará a montarlo) Nexus 5 (duda si llegará a montarlo) ![]() LG Megalodon saludos |
|
||||
|
||||
Sony Xperia i1 HONAMI, sera presentado el mes que viene, monta un Snapdragon 800 a 2,2 Ghz.
Una cámara impresionante de 21 mx. Pantalla Triluminos. Ademas de bateria con 3000 mah. Resistente al agua y polvo, con mejor certificacion que el XZ. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi personalmente me gusta el Htc One Max, su base de aluminio, su camara ultrapixel, Sense 5, Beats audio y bomsound, pantalla super lcd 3 que si la 2 se me de maravilla frente al sol, la 3 ni te cuento...
|
||||
|
||||
Arriba con el debate!
|
||||
|
||||
Cual es el Z1, que ya me he perdido.
Me edito: Xperia Z1. Veremos especificaciones cuando aparezcan.
Última edición por 6QBikes Día 04/09/13 a las 00:18:49. |
|
||||
|
||||
A la espera de las presentaciones de esta tarde en la feria IFA de Berlín...
![]() |
||||||
|