|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
Ver resultado de la encuesta: Nexus 4 o 5? | |||
Nexus 4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 50.00% |
Nexus 5 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 50.00% |
Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prueba de encuesta
Siiii... Lo seeee... Ya lo ha preguntado bastante gente
![]() ![]() Bueno, empiezo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Peeero al día siguiente me dijeron que si quería podía comprarme el Nexus 5 que va a salir dentro de poco como regalo de navidad (así es... los "regalos" de navidad los tengo que pagar YO) ![]() Y ahora estoy más indeciso que nunca ![]() ![]() Nexus 4 o Nexus 5? Todos diréis que mejor esperar... Pero hay cosas que no me convencen... - Si sale a más de 300€, me quedo sin él, mis padres dicen que ya es demasiado ![]() - ODIO las pantallas GIGANTES, Y como sea muy grande el cacharraco, no me va a caber en la mano porque tengo unas manos pequeñitas ![]() - Seguramente pasará como con el 4, que lo comprará tanta gente que se quedarán sin stock en segundos... Y tendría que esperar hasta febrero para poder pedirlo (como con el 4)... Y NO ME PUEDO ESPERAR... QUIERO UN MÓVIL NUEVO YAAA ![]() - Tardarán en sacar ROMs, Kernels, rootearlo... Y me encanta modificarlo, y prefiero que nada más comprarlo ya pueda rootearlo, cambiarle de rom, etc... Pero comprar el Nexus 5 también tiene sus ventajas: - Como el móvil me tiene que durar COMO MÍNIMO 2 años... Con el 5 me dará de sobra ![]() - Puede que tenga funciones nuevas que no tenga el 4 - Será mejor en procesador, ram, cámara... Ya sé que tenéis un Nexus 4 y querréis que venga más gente por aquí ![]() ![]() También voy a poner una encuesta para ver las opiniones jejeje ![]() Muchas gracias a todos ![]()
||||||
|