Varios y otros Varios, otros y pruebas

Ver resultado de la encuesta: Nexus 4 o 5?
Nexus 4 1 50.00%
Nexus 5 1 50.00%
Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/13, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
Prueba de encuesta

Siiii... Lo seeee... Ya lo ha preguntado bastante gente . Pero mi caso es un poquito distinto, y quiero saber vuestra opinión sobre mi caso

Bueno, empiezo:

Por fin he conseguido convencer a mis padres para comprarme un Nexus 4!!!!! (tengo 15 años y no puedo comprar lo que me de la gana )

Peeero al día siguiente me dijeron que si quería podía comprarme el Nexus 5 que va a salir dentro de poco como regalo de navidad (así es... los "regalos" de navidad los tengo que pagar YO)

Y ahora estoy más indeciso que nunca . Y supongo que ya sabréis la pregunta del millón no??

Nexus 4 o Nexus 5?

Todos diréis que mejor esperar... Pero hay cosas que no me convencen...

- Si sale a más de 300€, me quedo sin él, mis padres dicen que ya es demasiado

- ODIO las pantallas GIGANTES, Y como sea muy grande el cacharraco, no me va a caber en la mano porque tengo unas manos pequeñitas

- Seguramente pasará como con el 4, que lo comprará tanta gente que se quedarán sin stock en segundos... Y tendría que esperar hasta febrero para poder pedirlo (como con el 4)... Y NO ME PUEDO ESPERAR... QUIERO UN MÓVIL NUEVO YAAA

- Tardarán en sacar ROMs, Kernels, rootearlo... Y me encanta modificarlo, y prefiero que nada más comprarlo ya pueda rootearlo, cambiarle de rom, etc...

Pero comprar el Nexus 5 también tiene sus ventajas:

- Como el móvil me tiene que durar COMO MÍNIMO 2 años... Con el 5 me dará de sobra

- Puede que tenga funciones nuevas que no tenga el 4

- Será mejor en procesador, ram, cámara...

Ya sé que tenéis un Nexus 4 y querréis que venga más gente por aquí ... Pero pensad lo que me conviene mejor, porque soy un indeciso jajajaja

También voy a poner una encuesta para ver las opiniones jejeje

Muchas gracias a todos

S30_HILOS_PC

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 01:24:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /