|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Como salir del modo seguro en Sony Ericcson Xperia Arc S
No se si este tema irá aquí, que el moderador o administrador lo mueva a donde sea su lugar.
Pues eso, que anoche me olvidé de poner a cargar el movil y hoy me he despertado y estaba muerto. Cuando lo encendí me sale en la esquina inferior izquierda "Modo seguro" el cual no me deja usar mis aplicaciones. He reiniciado el movil, quitandole la batería, restaurandolo, reinstalando el firmware por pccompanion, ya no sé que hacer. No está rooteado. Espero que me ayuden y gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se si este tema irá aquí, que el moderador o administrador lo mueva a donde sea su lugar.
Pues eso, que anoche me olvidé de poner a cargar el movil y hoy me he despertado y estaba muerto. Cuando lo encendí me sale en la esquina inferior izquierda "Modo seguro" el cual no me deja usar mis aplicaciones. He reiniciado el movil, quitandole la batería, restaurandolo, reinstalando el firmware por pccompanion, ya no sé que hacer. No está rooteado. Espero que me ayuden y gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a mi me sale si tengo los auriculares conectados,los desconecto y reinicia normal,por si te ayudo algo
|
|
||||
|
||||
Hoy lo he resuelto, basicamente lo que pasaba es que el botón menu, no se porque se mantuvo pulsado siempre, lo que hice fue abrir el movil, limpiarlo bien, abrir la parte del botón y limpiarlo, lo desconecté y lo volví a conectar, y milagrosamente funcionó.
Si lo van a hacer miren algun video en youtube sobre como desarmarlo, no la vayan a liar ni a romper nada ![]() |
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]()
![]() |
||||||
|