|
||
|
||||
|
||||
Sony xperia p no deja llamar
Hola buenas, soy nuevo aqui, asi que si hago algo mal o tengo que poner el tema en otro sitio avisarme. Os cuento, hace unas semanas le compre a un amigo un sony xperia p de vodafone. Lo lleve a una tienda para que lo liberaran y parecia que todo iba bien hasta que me di cuenta de que podia utilizar el intenet, podia mandar y recibir sms, pero cuando voy a llamar o alguien me llama suena un pitido y sale llamada finalizada.
Alguien sabe si hay una solución?? Voy un poco perdido gracias. |
|
||||
|
||||
ves a ajustes,
aplicaciones, mueve la pestaña de arriba (descargado/interna/en ejecucion/todas) situate en toda busca telefono apretale, y luego pulsa forzar deteccion. Ahora pulsa borrar datos. Acto seguido, no salgas de aqui..., apreta el boton power (encender) vol + (volumen arriba) manten pulsado... el telefono se apagara... vibrara una vez..., no sueltes... espera que vibre 3 veces mas... ya puedes soltar... el telefono, esta parado al 100%. Pulsa power... y mantenlo, hasta que se inice... Este fallo, ya fue reportado en mas post... espero, que apartir de aqui, abran un post jellybean, solucion fallos o ajuntar la solucion de fallos en todas sus versiones... la mayoria de fallos, los solucionareis, haciendo este proceso en las app o funciones normales del telf. el unico que aun no se conoces solucion es al atasco temporal con leds encendidos... (aveces, atasco total con leds encendidos, o atasco total/temporal sin leds)... la solucion temporal, es hacer un reset, con power+vol arriba, hasta las 3 vibraciones (equivale a quitar la bateria) Última edición por evilpep Día 31/08/13 a las 01:30:40. Razón: fallo teclado, no va bien el touch del raton, y salta donde quiere |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he probado y sigue sin dejarme llamar ¿se os ocurre otra solución?
gracias. |
|
||||
|
||||
mmmm... con ics, aveces tenia que ponerlo en modo avion, y llamar estando en modo avion, para que me saliera la marcacion del pin, porque no me lo pedia.
|
|
||||
|
||||
La sim si que me la reconoce porque puedo conectarme a la red de datos de mi compañía y también puedo enviar y recibir mensajes, lo único que no me deja hacer es llamar y recibir llamadas.
|
|
||||
|
||||
Has mirado los ajustes de red que esten bien?
Si no, prueba a flashearlo, alomejor, la version de la rom que has puesto, no es correcta, se que una daba problemas en el baseband. Si pusistes la generic world, pon la open europe o viceversa. Otra cosa... en que no havia caido... tienes el boot loader abierto... no se porque me suena haver leido que no se puede liberar sin el boot loader abierto. Recupera el codigo que usaron para liberarlo, lo necesitaras, de momento, flashealo con una rom stock, mira en el apartado de desarollo y roms. |
|
||||
|
||||
He probado ya a flashearlo un par de veces y sigue sin dejarme llamar.
¿Hay alguna rom que me recomiendes? El bootloader lo tengo cerrado y ya he mandado el correo a sony pero no me han contestado todavia, ¿puede ser eso? |
|
||||
|
||||
creo que si, aqui te informan un poco, pero no me aclaran esa duda
http://androideate.com/foro/f17/libe...ootloader-323 Has provado la inversa de roms. de la generic a open y inversa... Tambien has mirado volver a ICS (antes consulta. no deveria pasar nada... pero no me gustaria que brickearas) Última edición por evilpep Día 03/09/13 a las 23:08:13. |
|
||||
|
||||
He probado todo tipo de cambio de rom y nada. Por fin me ha contestado sony para venir a recojerme el movil y desbloquear el bootloader. Ya os informare si se soluciona.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Encontre esto otro, alomejor te sirve, te muestran como desbloquearlo y como conseguir el codigo
|
![]() |
![]() |
||||||
|