|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Kies
Buenas
Hace poco me compré la tab 2 10.1. Venía con 4.0.3 de fábrica y a través de un tutorial del apartado de roms le puse la 4.0.4 mediante OTA. El problema que tengo es que ahora conecto la tablet al Kies y me dice que el dispositivo no admite actualización, lo cual no entiendo ya que se supone que le puse una OTA oficial para España. Alguien sabe como se puede solucionar el problema con Kies? Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al actualizar con la OTA, ya no se puede actualizar por Kies. De todas formas casi todo los foreros te van a indicar lo mismo, es mucho mejor flashear con ODIN, etc... que por Kies.
Yo llevo meses con la tablet y ni siquiera tengo en el ordenador instalado el Kies, no vale la pena instalarlo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no deja de ser gilipollesco que le metas una rom u OTA oficial y no te reconozca ya el programa...oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido con el SGS2, después de rootearlo, flashearlo con odin, probar roms y demás me cansé y quería dejarlo como recién comprado y que Kies lo reconociera como actualizable.
No fué fácil. Básicamente se trata de conseguir la rom oficial, flashearla, a continuación poner el contador a cero (yo lo hice con un jig pero para el Tab supongo que necesitas el programa triangle away) y ponerle el csc correcto: en el post 41 chibudo explica como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273335&page=3 eso si, te borra todo. Para el SGS2 era fácil encontrar software, información, de todo, porque fué un teléfono muy popular pero para este Tab 2 la cosa cambia, asegúrate de encontrar la rom oficial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que el kies las reconozca no se ha de instalar ninguna rom, solo las del kies. Aunque a mi personalmente, prefiero usar odin y recovery modificado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lo tengo jodido por lo que veo... en que cosas me meto. Osea que ya o actualizo con Odin o me como los mocos no?
Por cierto, que es y para que sirve un recovery modificado? Las actualizaciones por Odin son sencillas? Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo de actualizar y sobre todo te quitas la mier da del kies, que para muchos es una cargada muy gorda. Una vez usas odin, verás lo fácil que es. No te preocupes que cualquier problema que tengas, por aquí estaremos encantando de ayudarte.
Saludos, Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quiero actualizar mi Tap 2 pero al conectarla por kies también me dice que no admite actualización, decir que la compre nueva, es wifi y no he usado nunca Ota ni cambiado la Rom ni nada de nada, no entiendo porque no me deja, esto es normal? gracias, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||