|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iPhone 4 8GB Orange a estrenar
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo iPhone 4 8GB Orange * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPhone * Modelo: 4 * Precio: 250€ negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 dias Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/08/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todo tal como lo envía Orange. El movil todavía no lo tengo conmigo. Orange me lo ofrece para no hacer portabilidad, por tanto no puedo aportar fotos. Obviamente mientras no tenga el movil, no exigiré el pago. De hecho, si nadie lo quiere, no lo cogeré y haré la portabilidad. Tengo hasta hoy a la noche para decidirme. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por pitu_rfr Día 29/08/13 a las 17:59:41. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, como aclaro en el post inicial, no puedo subir fotos ya que no tengo el movil conmigo, ya que me lo ofrece Orange por no hacer portabilidad. De todas formas, no exigiré el pago hasta que me llegue el movil y le demuestre al comprador que el movil existe. El movil irá tal cual como me llegue, totalmente precintado, y con lo que traiga dentro de la caja.
El precio son 250€, que pueden ser negociables. Tengo hasta esta noche para decidirme, así que los interesados que contacten conmigo durante la tarde de hoy. Lo vendo porque tengo un Nexus 4, y estoy muy contento con Android, ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo es un mero formalismo, jaja. Decirle a Orange que acepto el movil. Pero bueno, si no se puede, pues no se puede. De todas formas, tengo que aceptar la oferta mañana por la mañana, así que viendo que a nadie le interesa, supongo que les diré a los de Orange que continuen con la portabilidad.
|
|
||||
|
||||
No puedes anunciar lo que no posees. Cuando lo tengas, nos envias las fotos con tu nick y el nombre del foro y abriremos el hilo
![]() |
||||||
|