Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/16, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
MaxRed93 MaxRed93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony C6505
Tu operador: TELCEL
Post Que Rom Me Recomiendan Para mi Zl

buenos dias comunidad htcmania hace poco compre un xperia zl c6506 rom stock de telcel compilacion 10.7.A.0222 aunq noto q dura muy poco la bateria y a veces se reinicia al conectar a una red wifi ademas de q se calienta demasiado algunas veces iniciando el sistema .... me pregunto si poniendole una custom rom ande mejor o sera q dregradandole una stock a una mas estable como KK .... agredecere mucho a quien pueda iluminarme en este problemilla
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/16, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
del recalentamiento la primera recomendación es revisar si tienes una rom compatible, es simple, destapa la tapita de la sim, hay te dice que c650x es la original, empesando por hay, ya después, va a ajuste, aplicaciones y buscas las de Google, le das "forzar detención y deshabilitar" es una forma de desistalar sin root

ahora la cuestión de cual rom es mejor, se define en, "apariencia o rendimiento"
apariencia, una rom.zip: te trae root y recovery, en 4.4.4 esta eXistenZ Ultimate, una alta personalización o el 5.1.1 pero se nesecita instalar el xposed para la personalizada.
rendimiento, te recomiendo una rom mas actualizada, original se podría decir, y deshabilitar las aplicaciones de Google.
o si quieres una rom única, abres el Bootloader e instalas la rom ODIN que viene con 6.0.1

cualquier pregunta, hay te ayudo si se la respuesta
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra

Última edición por michel311a Día 30/05/16 a las 18:22:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/16, 07:43:48
Array

[xs_avatar]
MaxRed93 MaxRed93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony C6505
Tu operador: TELCEL
triste

gracias por el dato amigo pues resulta q investigando y leyendo en internet encontre q podria estar dañada mi bateria y resulta q si pues duraba muy poco cuando mucho me daba 6 o 7 horas y pues hasta q tenga una nueva probare de nuevo como va ...respecto a la rom quiero una q me de buen rendimiento en cuanto a velocidad de respuesta pues siento q la stock q tiene a veces se demora mucho en abrir algunas apps y de abrir el bootloader ya lo habia intentado pero tope pared cuando me encontre con el malvado de mensado de "bootloader unlock allowed: No" o a menos q alla una forma de hacerlo q no sea por la pagina de sony pues solo asi probare la rom 6.0 de odin
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/16, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
compañero la pila si esta dañada hay una forma facil de saber, descargue toda la pila, asta que el movil se apague, por 3 horas exactas póngalo a cargar, si a las 3 horas exactas no llega al 100% si esta dañada la pila.

se olvido, jamás deje cargando el móvil toda la noche, el tiempo máximo de cualquier móvil de carga son 3 horas si dura mas, esta dañada la pila

si el tiempo de respuesta es lento es porque tienes muchas aplicaciones ejecutando en segundo plano, por ejemplo YouTube o las aplicaciones de Google "ya te dije como desactivarlas"

si quieres tener el control de las aplicaciones te recomiendo la aplicación greenify, con root y xposed, esta aplicación hace que las aplicaciones que tu escojas, las cierre automáticos al apagar la pantalla, de esta forma no hay aplicación en 2 segundo plano que tu escojas, por ejemplo YouTube, claro si metes el whatsapp, no te llegaran los mensajes asta que lo abras. si metiste el whatsapp al greenify

te recomiendo esta aplicación
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra

Última edición por michel311a Día 01/06/16 a las 17:33:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/16, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
MaxRed93 MaxRed93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony C6505
Tu operador: TELCEL
triste

corroborado amigo si esta dañada la pila la deje por tres horas como dijiste y solo cargo un 46% y eso que apagado .... creo q me tocara comprar bateria nueva para el movil .....si de echo lo desarme y vi q la bateria esta puenteada ...me supongo q el dueño anterior del movil aplico la solucion de cuando queda en reinicios infinitos .... pero almenos se que fue una ganga comprar el telefono en $200 (pesos mexicanos) y como labateria no sale mas de 400 supongo q aun asi salgo ganando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 20:21:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /