Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 01:44:04
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Se ha detenido el proceso android.process.media

A ver si alguien me puede echar una mano con mi problemilla.
El otro día, haciendo uso del toolkit, habilité el acceso root de mi Galaxy Nexus para probar varias cosillas, al cabo de unos días volví a dejar el terminal de stock y todo sin problemas.
Pero a partir de entonces, me ocurren dos cosas:

La primera es que anteriormente yo introducía un archivo .mp3 o .ogg en la carpeta "notifications" de la "sdcard" del Nexus y este me aparecía para elegir cuando me disponía a cambiar los sonidos de notificación desde los ajustes del teléfono, ahora ya no aparece.

Y la segunda es que para indicarle esos archivos, completé la acción con "ES Explorador de archivos" para indicarle la ruta directamente, funcionó sin problemas, pero ahora ya no puedo hacer uso de la opción "Almacenamiento de medios" ya que cuando la elijo me salta el error: "Se ha detenido el proceso android.process.media.".

Adjunto dos capturas, una para identificar con más exactitud a lo que me refiero y otra con el mensaje de error.

Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 02:16:27
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
A mi me pasó una vez y lo solucioné reiniciando el telf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 06:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /