|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me reconoce el S2 ni Kies ni odin
Hola, estoy intentando flashear mi s2 pero tengo problemas con los drivers.
Ya lo he intentado en dos portátiles diferentes, los dos con W7. Al conectar el cable windows dice que no lo reconoce y no puedo sincronizar con el kies ni me lo detecta el odin. Os adjunto pantallazo de la versión de android y kenell. Tengo activada el modo depuración usb y permiso de instalar aplicaciones externas. Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Miraste que kies este cerrado cuando conectes el tel con odin
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando flashear mi s2 pero tengo problemas con los drivers.
Ya lo he intentado en dos portátiles diferentes, los dos con W7. Al conectar el cable windows dice que no lo reconoce y no puedo sincronizar con el kies ni me lo detecta el odin. Os adjunto pantallazo de la versión de android y kenell. Tengo activada el modo depuración usb y permiso de instalar aplicaciones externas. Muchas gracias por adelantado ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1655286 Yo creo que serán los drivers del ordenador. Un saludo
|
||||
|
||||
Sí tenía el kies cerrado y nada.
Casper me he bajado los drivers de esa página pero sigo teniendo el mismo problema. Es extraño porque ya he flaheado el teléfono en otras ocasiones. Si restauro valores de fábrica podría funcionar? |
|
||||
|
||||
¿Tienes copia de la carpeta EFS?
Mucho me temo que el problema pueda venir de algún flasheo anterior que te haya cambiado el EFS. Confío que tengas copia. Con el Root Explorer eliminas esa carpeta y copias la copia de seguridad. Reinicias y listo
![]() |
||||||
|