|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root+Recovery para el ZL
Hola HTCmaniacos!
Por si están pegados con el root y recovery, me encontré un tutorial fácil y sensillo para aplicar esto en nuestro Xperia ZL Lo probé y funcuina 100% en la compilación 10.3.A.0.423 El tutorial es para el Z pero sirve igual para el ZL Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611307
Última edición por wjimenez86 Día 04/08/13 a las 05:17:19. Razón: Error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
desde que punto probaste me podrías decir? me interesa instalarle el recovery a mi ZL 10.3.A.0.423
ya esta rooteado |
|
||||
|
||||
que es eso del Recovery ??
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, como están. Tengo una duda, he intentado instalar un recovery en mi xperia ZL c6502 su compilación termina en .423 el problema es que descargue el rom manager, luego doy la opción para que instale el recovery y me dice que mi dispositivo no es soportado" intento con otro como el goo manager y de igual forma no me lo permite: "no recoveries were found for your device"... ¿Alguien me puede explicar paso a paso como instalar un recovery? hace unos meses yo lo hice pero volvi a una rom stock y no recuerdo el proceso en plenitud. Yo se que descargue un archivo y lo inicie con shift y click derecho, luego el celular se reiniciaba, algo así. Saludos y muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Haber si me pueden ayudar...porque soy todavía un ignorante en esto, esta fue mi pregunta en otro post de rooteo y no recibo ayuda,
buenas tardes a todos, actualice mi cel a android 4.2.2 compilación 10.3.A.0.423 sin problema después de conectarlo a la pc abri el programa COMPANION y me pidió actualizarlo nuevamente a compilación 10.3.1.A.2.67 MODELO C6506 que necesito para rootearlo?, la verdad si alguien puede decirme de una guía ilustrada se los voy agraceder, por cierto en la pagina de Nokia dice que al actualizarlo se pueden usar tarjetas SD de 64 GB, compre una marca Samsung clase 10 y la verdad no es compatible o el sistema no puede leer dicha tarjeta, lo cual nos engaña SONY o la compatibilidad no es la adecuada. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si me pueden ayudar...porque soy todavía un ignorante en esto, esta fue mi pregunta en otro post de rooteo y no recibo ayuda,
buenas tardes a todos, actualice mi cel a android 4.2.2 compilación 10.3.A.0.423 sin problema después de conectarlo a la pc abri el programa COMPANION y me pidió actualizarlo nuevamente a compilación 10.3.1.A.2.67 MODELO C6506 que necesito para rootearlo?, la verdad si alguien puede decirme de una guía ilustrada se los voy agraceder, por cierto en la pagina de Nokia dice que al actualizarlo se pueden usar tarjetas SD de 64 GB, compre una marca Samsung clase 10 y la verdad no es compatible o el sistema no puede leer dicha tarjeta, lo cual nos engaña SONY o la compatibilidad no es la adecuada. Saludos. ![]() ![]() ¿Aún necesitas ayuda? yo ya tengo bastante claro lo que debe hacerse. Saludos. |
|
||||
|
||||
que puedo hacer si mi bootloader esta bloqueado , dicen que lo mande a sony pero no se puede de otra manera?
|
|
||||
|
||||
Buena tarde, les comento mi experiencia con el famoso ROOTEO, pues después de batallar e investigar como se hacia, lo hice por fin pero.....aquí vino lo bueno, me salio la opción de SUPERUSUARIO y baje algunas aplicaciones para usuarios root, ETC. de las cuales ninguna me funciono, se trabo mi celular y tuve que volverlo a las aplicaciones de fabrica con lo que perdi el ROOTEO, bueno para ya no volver a pasar por lo mismo me quede solo con la actualización normal de android 4.2.2 y la nueva compilación, pero al paso de los días, fallo y de plano casi se muere con la pantalla en blanco, y una cosa muy peculiar, funcionaba al 100% pero solo conectado a la corriente, lo desconectaba y utlizaba se moria de pronto, opte por llevarlo a telcel para ver lo de la garantía y ya tiene 3 días, que cruzando los dedos voy esperar a ver que me dicen y rezando que no me salgan con la jalada que ya aplica mi garantía por el famoso ROOOTEO, espero les sirva de algo esta experiencia con el XPERIA ZL
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aun no, muero de ganas de tener root
|