![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][4.2.2][PIE][HALO][CM10.1] MokeeOS [Unofficial][Port][20.08.13]
![]() MokeeOS del Nexus 4 portado a nuestro i9000 ![]() Es CM10.1 completamente funcional con algunas opciones y funciones adicional. Dirección del proyecto: http://www.mfunz.com PÁGINA OFICIAL de MOKEEOS para LG P880 http://bbs.mfunz.com/thread-708000-1-1.html Acerca Mokee OpenSource: Mokee opensource es una rama de Android basado en el Google el PSE y CyanogenMod 10.1 de desarrollo de código, sino también el primer proyecto completamente de código abierto Android, los usuarios y los desarrolladores en el país y en el extranjero. Proyecto es de código abierto, los peritos técnicos interesados pueden participar en el desarrollo de su contribución a la fuerza! Desde Nexus4 xda sitio Fuente:https://github.com/MoKee No es nada más que el paquete postal original hecha en el proceso de compilación (en próximos días, probablemente voy a lanzar la versión cocida de esta ROM sin estas aplicaciones chino). ![]() Screenshots
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Características: Multilingüe (Inglés, italiano, español, francés, alemán, chino, y otros) Calendar Añadir Lunar, Solar, festivo Bloqueo de pantalla Lunar SMS a granel Contacto SMS ajuste del tamaño de la fuente integrado en el programa para racionalizar los ajustes de localización para optimizar números de pantalla van y vienen atribución eléctrica registros telefónicos muestran ninguna atribución números de atribución de actualizar a V5.4 Tarea conmutación barra lateral (siempre y cuando haya instalado un programa compatible, se mostrará cada vez más iconos, lo que le permite llamar rápidamente) MokeeOS Nota APP refinamiento tiempo global Optimización de Localización y ajuste optimización del marcado inteligente ODEX acelerar (sólo en versión oficial) Navigation Bar Personalizar (ahora con el botón virtual de alimentación) Ad-Hoc de igual a igual conexión de red - Uso diversión mágica incorporado en el kernel, si la función no está disponible. SMS Sensor de rotación Marcador Sensor de rotación IP de marcación Cuenta VOIP El cierre de calendario Musical CRT interruptor efectos Voltear la pantalla de control de volumen cambian de lugar después de Control PIE Nombre de la compañía en la barra de estado Barra de notificación personalizada Barra de navegación transparente Status Bar transparencia Transparencia LockScreen Nombre del operador personalizado Barra de estado velocidad real de la red Miniaturas de Escritorio Derechos Manager (PDroid) Halo multitarea Y otras características .. de Polonia con Love <3 ACTUALIZACION 18/7/2013 ROM RC4: https://s.yunio.com/public/folder/to...FsYXh5c210ZA== GAPPS: http://goo.im/gapps Changelog: https://s.yunio.com/public/folder/to.../tokenurl/JTJG Última edición por joceantonio Día 20/08/13 a las 04:56:34 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a joceantonio su comentario: | ||
|
|
hola amigo, gracias por el aporte, una pregunta.....veo chico el tamaño del archivo 141 M, este contiene la rom y las gapps o hay que flashear aparte las gapps?.....de nuevo gracias y ya comentaremos sobre este nuevo port......saludos....
|
Gracias de parte de: | ||
|
ola amigo rulo sorry por no colocarla,, efectivamente si hay q flashearla con los gapps ya los subo,, te la recomiendo es tremenda rom.. saludos
|
|
Vamos a ver que tal...
|
|
Ok pruebalo y comentas qtal.. saludos
|
|
Chicos revisen arriba ya colgue una actualizacion 10/7/2013 de esta buena rom.. saludos
PD: si alguien es tan amable de ayudarme a subir las imagenes de esta rom ya q solo logro colocar el link de las imagenes mas no me deja ponerla en grande.. saludos |
|
Hola amigos! comentar que esta muy interesante esta rom,en un principio me desanimo, porque no podia escribir, ya que el teclado estaba en chino o algo asi, pero ya ya logre ponerlo casi todo en espanol, hay dos aplicaciones que vienen totalmente en el idioma original de la rom, una es como,un marketing, la otra ni idea,
La verdad que esta muy fluida y con unos efectos al deslizar las pantallas en vertical.tambien comentar que es la rom que hasta ahora me ha manejado el emulator n64.....la recomiendo .....subo algunas imagenes.....saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Es a mi solo o el teclado viene con partes en chino? . Por lo demás bien aunque un poco simple para mi gusto.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Pues aquí la tienes:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Reportando....hace 5 minutos tube mi primer reinicio.....porque?.......no lo se........de todo lo demas va muy bien.....
Dos pregunta, vale cambiar de kernel para esta rom?.....digo, por probar......y sabes si el teclado trae swype? como configurar? me empieza a gustar este teclado.......saludos........animense a probar esta rom..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
a poco ya tiene dos actualizaciones esta rom? puso la rom al siguiente dia de que la posteaste, me gusto mas que la illusion, de ahi actualuzaste el 9 me parece,....yo actualice el 10....pero la del 11....veamos.....por cierto no comentas si tiene swype el teclado.......gracias por contestar, saludos
|
pues si, ya hay otra actualizacion.....saludos
|
Buenas la he instalado y de momento trasteando con ella, le instale swype como teclado, voy a cambiarle el kernel y probando cosas ya os voy contando.
Tiene unas animaciones en los listados que no habia visto en ninguna otra rom, va fluida, a darle caña a ver si rompe por algun lado. Screenshot_2013-07-11-20-21-43.jpg Screenshot_2013-07-11-20-22-06.jpg Screenshot_2013-07-11-20-22-31.jpg |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno instalado kernel mackay el ultimo y va de perlas (creo que mejor que con el de serie), he reinstalado todas las apps y sigue fluido, si alguien tiene temas para personalizar o sabe donde estan den el link. les dejo unas capturas:
Con el kernel original de la rom (interactive,row): Screenshot_2013-07-11-22-34-14.png con el kernel original de la rom (perfomance,row): Screenshot_2013-07-11-22-40-26.png Con el Mackay (perfomance,row): Screenshot_2013-07-11-23-20-38.png |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|