|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas el Galaxy Nexus?
Ya me toca cambiar mi celu,es un xperia u :s,y el galaxy nexus me sale barato,pero he escuchado que tanto la camara,el sonido y la bateria son bastante malos,es cierto eso? no quiero experimentar problemas con sonido y bateria otravez,este Xperia U me llega justito al dia con uso moderado,pero lo termino cargando de 2 a 3 veces al dia,y el sonido es malo,si lo tengo en el bolsillo y me llaman es dificil darse cuenta,porque tiene un sensor de vibracion mediocre y el sonido es bajo, entonces que dicen, recomiendan su Galaxy Nexus? es bajo el volumen? la bateria es mala? (se que hay un mod para el volumen pero dicen que no es la gran cosa)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tocado a fondo el xperia u, y el galaxy nexus se lo funde en todos los apartados.
yo de ti aprovechaba ta que te sale barato. Ganarás en todo, la diferencia entre uno y otro es como el de un vw y un Ferrari. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin duda el galaxy nexus. mira en que año estamos, en 2013, este terminal es del 2011, sigue siendo un pepino y tiene android 4.3 y una comunidad de cocineros grandisima...
y si quieres disfrutar de un sonido que ni beats ni sony son capaces de producir. tienes un mod llamado "v4a viper4android" que es una gozada. yo me cogia el nexus sin duda, pero tu sabras que vas buscando. a mi la camara me daba igual y bateria llevo la extendida de 2000. por lo que mi gnex cumple mas que de sobra con lo que yo andaba buscando, un buen terminal que me permita disfrutar del ultimo software.... sony no es de lo que mas prisa se dan en actualizar sus terminales... salu2
|
||||
|
||||
|
Si buscas un sonido magnifico, tendrás que meterle mano al móvil porque ya te digo yo que de fabrica es muy muy justito. La batería a mi me dura el día sin problemas, pero tampoco esperes maravillas si no le compras una extendida. Aun así es un móvil altamente recomendable, yo estoy encantado con el. Por unos 200-250€ poco vas a encontrar que reúna los requisitos que pides. En esa horquilla de precio el galaxy nexus es la mejor opción de segunda mano sin duda.
Última edición por ivanomalaga Día 25/08/13 a las 12:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo dice que la camara y el sonido son malos, y no se en que se basan, porque la camara tiene una optica brutal, y la gente solo se fija en que son 5MP y dicen que otras camaras de 8 o 12 MP son mejores cuando llevan una optica de mierda. El sonido, pues yo nunca lo llevo a tope xk me deja sordo y no lelvo ningun mod.
Asi que lo unico que se me ocurre decirte es que cada movil es un mundo, pero creo que el galaxy nexus no te defraudara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os digo que saque un galaxy s4 mini y he vuelto al galaxy nexus por la cámara pese a tener el cristal de la pantalla rajado...
No digo que el otro sea un mal teléfono pero a mi la velocidad de esta cámara y que no salgan movidas me gusta mucho. Por lo demás el s4 mini me encanto aunque el teclado me hiciese enfadar alguna vez...
Última edición por josemariajsm Día 25/08/13 a las 16:12:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||