|
||
|
|
||||
|
||||
|
Big problema usb
Ya he posteado esto en otro lado, pero nadie da con la tecla y estoy desesperado. Creo que puede ser un problema de hardware, pero me gustaría que alguien si le ha pasado me lo confirmara. Al conectar la magic por usb no lanza el aviso, y por tanto no puedo activar la tarjeta. Esto no seria tan grave Sino fuera pq no tengo la room oficial, y x tanto no recibire las proximas actualizaciones y para meter nuevas room necesito q la magic m reconozca el ordenador.....q hago??? Ademas si es un tema de hw n m lo cubrira la garantia.....q hago para actualizar???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en primer lugar y para aclararme, cuando dices que no lanza el aviso te refieres me imagino a el simbolo de usb en la magic, o me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado seria bueno saber si has probado a cambiar el cable usb y a conectar en otro puerto usb del pc incluso si lo has hecho en otro pc distinto por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la magic no reconoce q esta conectada a un ordenador, tan solo carga la bateria, pero no m sale la notificacion y x tanto n tengo la opcion d usarla cm almacenamiento masivo...espero q m puedas echar una mano pq n se cm remediarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! Y si, he probado en otros pcs, con otros cables y he extraido la tarjeta y vuelto a poner. Incluso he usado la opcion "restaurar datos d fabrica" y m ha vuelto a cm estaba la room al principio ( la q tengo, no la d vodafone) , pero nada, sigue sin saltarme la notificacion para activar la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en ajustes, almacenamiento te aparece activo lo de desactivar tarjeta sd?
Y por otro lado, desde la magic me imagino que si puedes acceder a la tarjeta verdad? y otra cosa, si tienes varias particiones en esta, o no y que rom tienes instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa opcion m aparece activa, es decir, puedo desactivar la tarjeta antes d extraerla, d hecho eso tb lo he hecho y nada.
Desde el astro si puedo acceder a la tarjeta cn normalidad. En cuanto a la rom, n se cual es, m la instalo un amigo, pero m ha ido bien durante dos meses..... |
|
|
||||
|
||||
|
Una opcion que se me ocurre si no quieres cambiar la rom es que utilices un lector de tarjetas, y que desde hay grabes las actualizaciones a la tarjeta para luego instalarlas desde la magic aunque yo probaria a cambiar la rom antes de nada.
De todas maneras yo sigo urgando por si detecto algo que pueda causar este problema |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es Ion v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me importaria cambiar la rom, pero cm Lo hago si no puedo acceder x usb desde el ordenador??? Esto es la pescadilla q se muerde la cola!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...mi termor principal es no poderme actualizar a donut, porque al no tener la rom oficial no me llegará la actualizacion de vodafone, pero si tu me dices que copiando los archivo se me actualizaría, pues cojonudo.
Es verdad, leyendo he visto que para actualizar tan solo debo de copiar el zip y ejecutarla en modo recovery! Es decir, (y esto para mi es lo mas importante) entiendo que no tengo problemas para seguir metiendome nuevas rom con el donut no? (siempre que me compre un lector de tarjetas, corrigeme si me equivoco) Que rom me recomiendas? En todo caso, si alguien sabe pq carajo a la magic no le slta la opcion de activar la tarjeta al engancharla al ordenador que me lo diga....intentare cambiar de rom a ver que pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ups..acabo de ver que SI HARIA FALTA ESTAR CONECTADO AL PC, ,mira:
Pues instalar el SPL es facil... Simplemente,copiamos el archivo ZIP a la raiz de la SD y lo renombramos a update.zip. Reiniciamos en modo recovery. Como? Apagamos la Magic. La encendemos con ATRAS + POWER. Se nos abrira el FASTBOOT. Introducimos el siguiente comando en la consola de CMD: fastboot boot recovery-new.img Como ya sabemos, esto botea el recovery modificado de Haykuro. Una vez en el recovery, le damos a la opcion ApplySDUpdate.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea, pero si desde ajustes-almacenamiento puedes desactivar la tarjeta, ¿no te la lee ya así el pc? Igual basta con eso aunque no te salga en la barra de notificaciones. Y cuando acabes la vuelves a activar, desconectas del pc en modo seguro y ya está. Aunque supongo que no será la cosa tan fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va tio...ojala...si a mi Lo q m falta es la opcion d activarla cm almacenamiento masivo, q solo aparece cuando detecta q esta enchufada al ordenador...el problema es q la enchufo x usb y nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.... no se si no entendí bien...
pero... Cuando enchufes tu magic ...baja la pestaña de notificaciones y activa el almacenamiento masivo... O_O
|
||||
|
||||
|
El problema es que al pincharla por usb al ordenador NO ME SALE ESA NOTIFICACION...no me reconoce que esta enchufada a un ordenador y por tanto es como si la enchufara al cargador...y no se otra forma de activar el almacenamiento masivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre eso al poner cable usb distinto o mas largo que el original. Pasa con algunos discos duros tambien.
|