|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace unos días he adquirido esta tablet y estoy un poco mosqueado con el consumo de la batería, viene a ser como un 1% cada un minuto aproximadamente.
He seguido uno de los consejos de este foro para conservar la batería ![]() -Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%.
-Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos. -Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado. -Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender. -Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo. -Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo. -Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente. Es importante hacer los pasos exactamente como dice ( gargar 100%, que se apague solo etc) y en la secuencia correcta, si no, no funciona. ![]() ![]() Como se puede apreciar en la foto, la zona verde no llega hasta arriba de lo que se supone que es el hueco interior de la batería No se si esto es así y es un efecto óptico o una cutrez del diseño de iconos y demás de ES, o es que realmente no se carga del todo Lleva como unas cinco horas cargándose así y de ahí no pasa Decir que el led rojo de carga se apaga pasado un rato y android y Current Widget: Battery Monitor me marca la batería al 100% La tablet tiene android 4.2.2 a ver si alguien me puede iluminar en el asunto ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|