|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom JACxROM 1.4r3 Castellanizada Por Super@tmel
JacXrom v1.4r3 in Spanish by Superatmel
Para el que la quiera, aqui os dejo sin tocar solamente integrado los apn Españoles de todas las operadoras el compcache por defecto, tiene el Music del Htc y el original tambien, ademas de los de siempre Gmail, Talk, Market, Calculadora, Alarma, etc en Castellano. Versión FULL igual que la original, pero añadido el Widget Weather nuevo. Funcional al 100x100. Comentar impresiones. jac1.jpgjac1.1.jpgjac2.jpgjac3.jpgjac4.jpg http://www.mediafire.com/file/xxxgjnmy0dy/update.zip ------------------------------------------------------------------------------------------------- Y para acabar añado update.zip con launcher estilo Hero e iconos de la bara superior originales, ademas integrado en el mismo paquete RootExplorer, Bluex y Gscript. jachero.jpgjachero2.jpg http://www.mediafire.com/file/igfuvjzjiyo/update.zip Os dejo el tema Enoch para la JACxROM 1.4r3, espero os guste. Enoch1.4.jpgEnoch2.jpg http://www.mediafire.com/file/ygz2jijmujd/update.zip Última edición por superatmel Día 09/09/09 a las 22:46:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el enlace para bajarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Bajando |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba subiendo pero ya has visto que lo he colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Superatmel, vamos a probar.
Tengo curiosidad por tu opinion sobre esta y la 1.3, ya me contaras |
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente iguales, a excepcion de la mejora de la utilizacion del compcache, que explicaste muy bien en otro post, el launcher extendido, servicios vpn del donut, igual de rapida que la 1.3 y el widget de la Hero HTC Music integrado, pero trae el original tambien. Ademas si instalais el segundo paquete que trae la barra de la Hero y los iconos originales he puesto un paquete la mar de curioso que se llama Gscript, con el cual se puede ejecutar scripts personalizados que yo utilizo para cambiar por ejemplo de temas.
Os pongo un ejemplo de uso por ejemplo para cambiar un tema. Se crea un script con cualquier nombre y se graba con el programa Gscript y dentro escribe esto. cp /sdcard/Temas/JacAero.zip /sdcard/update.zip echo "boot-recovery --update_package=SDCARD:update.zip" > /cache/recovery/command reboot recovery Con esto copiaria de la carpeta Temas el archivo JacAero.zip de la memory card al cache del telefono y despues rebotaria e instalaria el tema previo cambio de nombre a update.zip. Esto es un simple ejemplo de lo que con esta aplicacion se puede llegar a hacer, otra muy interesante para mi seria esta. cd system cd sd cd app rm *.* cd .. cd dalvik-cache rm data@app@* ls Con esto borrariais todas las aplicaciones de la ext2/3 de un tiron sin formatear nada y dejando la rom Lite sin ni una aplicacion extendida mas que la que porte el telefono. Tiene un sin fin de posibilidades. Pruebalo que no te arepentiras, si estas en otra rom bajatos del market Gscript Lite y lo instalais. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,esta vez hice Wipe,formatee la ext2 como dijistes en otro hilo y ahora me va muy bien esta Rom.Muchas gracias por tu trabajo,sigue asi
![]() Ahora a ver si me aclaro como instalar aplicaciones en la SD y si me funciona el swap. No me da tiempo a disfrutar una Rom cuando ya tengo otra version nueva que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el Link
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel, has solucionado el problema con el wifi de esta rom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el wifi va bien, si no no la colgaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede aplicar el tema aero que creaste para la 1.3???
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden poner temas de la 1.3 en esta
|
|
|
||||
|
||||
|
dios! con el swapper con los valores por defecto me vuela!! (tengo una class 6)
Voy a ver que tal va, porque con la cyanogen 4.0.4 la gente me decía que me oía entrecortado...aunque sospecho que era cosa del SetCPU. Bueno, gracias por la ROM! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcion el market de android, a alguien mas le pasa??? Ahora voy a probar de reistalar la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que a veces se queda pillada la magic cuando esta en standby, yo le tengo que quitar la bateria y todo para poder volver a arrancarla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola SuperAtmel, bueno decirte que yo ya habia probado la vers. inglesa, y ya no se si son manias o que, pero esta tuya va de P... madre, 0 fallos wifi ok, no se cuelga nunca como a nekronarf, rapida como ellla sola, etc. vamos en definita muy pero que muy bien, gracias. Lo unico que no he probado el bluetho ya que no lo uso.
Y en cuanto a Gscript fabuloso. ![]() En fin GRACIAS. Recominedo a todos hacer una instalcion limpia, no seais vagos como yo aveces, jejejeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||