amigos, antes que nada ofrezco disculpas si me equivoque en la ubicacion del foro, he leido por todos lados buscando una solucion y he estado al borde de pensar que lo he perdido....
el problema es el siguiente, le hice root a un cel de un amigo que le iba a bajar unas cosas de fotos, todo salio bien y perfecto, luego el Htc one s pidio actualizacion de software, el la hizo via ota y empezaron los problemas, es movistar Venezuela, el cel daba mucho error, por error de nosotros borramos todo le dimos wipe a toda cosa y lo dejamos sin sistema operativo, lei y lei y lei los tutoriales y me ayudaron mucho sobre cosas que ni sabia, pero me da un problema, cuando logro entrar en fastboot y liberar el bootloader, intento cargar un archivo de recuperacion que vi en este foro que es .img y en ms-dos dijo ok ok todo muy rapido y luego el cel no hizo absolutamente nada, lo saque de ahi y lo puse en recovery y salia la pantalla blanca que dice htc y unas letras rojas en ingles, no paso de ahi y lo apague, lo peor que pude hacer ahora no prende nada, cuando conecto el cable usb o el cargador prende el led de color naranja pero de resto no hace nada y no se que hacer... espero su ayuda