|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Mobile 6.5 confirmado para nuestras Diamond 2
Bueno como he podido leer este blog se confirma que la nueva version de Windows saldra para nuestras pequeñitas...así que nada ya solo nos queda esperar a que la cuelen.... PD:Si el post incumple alguna norma lo siento. Si es borrado lo entenderé. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo ganas de saber como sera el nuevo TouchFLO 3D porque no creo que pongan el 2.6 seguro que nos sorprenden...o eso espero....
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga la nueva rom con el windows mobile 6.5, saldra el mismo dia en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo pienso que no tardara mucho tiempo desde que salga la oficial.....
|
|
|
||||
|
||||
|
si bueno... con muchas cosas pasa lo mismo asi k... esperemos a k salga para ver k ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
A tener paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa actualizacion obligado para tan solo esos 3 modelos? No se podria probar con otros modelos similares? En mi caso tengo el ELF... se podria probar? Se de las rooms que estan en los foros de aqui, pero me no tengo mucho tiempo y valor como para probarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||