|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[TOOL][I9500] AntaresOne's IMEI backup/restore tool
Buscando novedades para nuestro S4 es que me encuentro en el foro de XDA con el post del compañero AntaresOne donde expone su trabajo y que viene a ser una muy buena noticia al día de hoy ya que en muchos casos he visto que hay gente que ha perdido su IMEI con solo actualizar sea por el método que sea.-
Sin más preámbulos vamos al trabajo de AntaresOne : Enlace del post de la herramienta en el foro de XDA-Developers : http://forum.xda-developers.com/gala...store-t2975166 Herramienta de copia de IMEI / restauración para Samsung Galaxy S4 GT-i9500 Traído a usted por AntaresOne ; ![]() ; ![]() NOTE: Esto es solamente para el Galaxy S4 con procesador Exynos 5410, para el S4 con Qualcomm Snapdragon 600 ver ] AQUI .- Instalación Obviamente para este proceso es necesario tener acceso ROOT en el móvil y también tener instalado BusyBox (puede ser la versión Free)
Una vez instalado, el ejecutable "imeibkp" estará en /systembin. Obviamente es una necesidad tener acceso ROOT como dice más arriba. Esto no es una aplicación, por lo que para ejecutarlo debe utilizar el emulador de terminal (Terminal Emulator). Es muy fácil de usar y n00b-aprobado (en broma), normalmente no se debe trabajar en alguna App mientras lo usa. 1. Abra el Terminal Emulator (Se puede descargar desde el Play Google) 2.Una vez en la ventana de Terminal Emulator escriba: su y pulse Enter (la flecha del teclado para bajar de renglón) (esto es para obtener acceso de root).- 3.Invoque esta herramienta escribiendo imeibkp y pulsando Enter.- 4.El proceso se ha realizado lo que se puede comprobar en la ventana de Terminal, si hay error también lo pueden comprobar ahí mismo.- En caso de que quiera exportar su copia de seguridad en el PC a través de conexión USB, estará en /sdcard/IMEIBackup (Memoria interna ), si la carpeta no se ha creado y no encontramos el backup entonces crear la carpeta y volver a repetir el proceso, ahora podremos encontrar el respaldo dentro de la carpeta .- Si cambia ROM se pierde esta herramienta, en este caso, sólo tienes que seguir de nuevo los pasos de instalación.- Download IMEI Backup tool está alojada en mi AndroidFileHost (aportado por su creador) XDA evDB InformationIMEI backup/restore tool for Galaxy S4 GT-I9500, Tool/Utility for the Samsung Galaxy S 4 Contributors AntaresOne Version Information Status: Stable Stable Release Date: 2014-12-16 Created 2014-12-16 Last Updated 2014-12-16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problemas con el imei pero no esta de mas preveer, lo voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
la otra vez se me corrompió el IMEI ... lo recupere con un backup que tenia con el TWRP Recovery después de unos tremendos nervios y funcionó genial
hagan un backup que no cuesta nada y mejor prevenir Gracias por el aporte lobo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mismo q copiar la carpeta efs desde root explorer???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a pasos de una nueva version de Android, convendria tener esta herramienta incluso en chincheta..
cuantos se evitarian tener que pasar malos ratos y desesperacion..? tremendo aporte lobomarino.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eh descargado la version para Snapdragon 600, pero al momento de flashear el archivo con Twrp, me dice que no se pudo montar la particion /system por falta de permisos.
Ahora, estoy en esa duda, porque se supone que estando ahí????, eres usuario root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil tiene root, lo que no se, si también hay que hacer root entando ahi, en el recovery twrp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||