|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar memoria - NEXUS 4
Buenos días, alguien me puedes decir como puedo mejorar el porcentaje de memoria que Nexus 4 consume en los procesos y tareas ?¿?¿
Actualmente de 2 GB consume un 60%, por lo que..dejando a un lado las optimizaciones que ya llevo a cabo y aún así no aumenta... ¿que podría hacer? Muchas gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate sobre el uso de la memoria en Android, cuanta mas use mejor, para que quieres 2Gb si solo vas a usar 1Gb?
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan sencillo como desistalar apps que no uses.
Existen programas autokillers que puedes programar para que cierren apps en ram cada X tiempo, pero eso seria muy malo para la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
que obsesión con la memoria RAM...
el móvil va bien? se ralentiza? si va bien déjalo como esta y no mires ni la memoria que hay usada ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien no hace falta borrar nada, entrando en ajustes, aplicaciones y en el apartado de en ejecución puedes ver qué es lo que consume recursos y así desinstalarlo.
|
||||
|
||||
|
Lo que tratas es de desaprovechar la memoria teniéndola libre
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que intentan explicarte, es que el sistema utiliza la ram para agilizarlo y el ya se encarga de administrarla...
Cuanto mas ram tengas utilizada mejor va el telefono, si por ejemplo tu evitas la carga de 200mb en ram... notar no creo que lo notes, pero técnicamente penaliza en la fluidez, y en el momento de requerir mas ram, el mismo se auto gestiona. lo que viene siendo el dicho... ram no ocupada... ram desaprovechada saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No utilices programas chorras porque no hacen nada. No tetienes que preocupar porque el nexus administra bien el rendimiento y lo univo que tienes que haces es desinstalar apps que no uses y utilizar grenify para poner el hibernación aplicaciones que se quedan en segundo plano porque si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fast reboot es mano de santo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué pasa si se llena la memoria RAM? Pues que el móvil solito liberará la memoria cuando haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
no te rayes con la memoria, android la gestiona bastante bien, yo hoy tenia libre 600 mb y el tlf iva como un tiro
no uses taskiller ni mierdas, android matara programas que no uses cuando le haga falta memoria salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo muy bueno que explica sencillamente como funciona la ram:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167969
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_ele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo muy bueno que explica sencillamente como funciona la ram:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167969 ![]() |
![]() |
Estás aquí