|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demora al abrir CONTACTOS
Revise las 8 paginas de este foro, y no encontré algo similar a mi siguiente pregunta:
Algunos de ustedes les sucede que cuando van a abrir los contactos, la pantalla se queda negra?? Alguno me han dicho que esto les pasa por aprox 5seg, pero a mi se me demora un poco mas A mi me sucede a toda hora y lo que debo hacer, devolverme (con la tecla de RETROCEDER) y luego volver a ingresar. Agradezco su ayuda....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomendaria eliminar cache y datos desde Ajustes/Mas/Adm de aplicaciones/Todo/Contactos y ahi le das Eliminar cache y tambien a Eliminar datos..
luego prueba a entrar de vuelta y quiza, en la 1ra demore un tanto mas que en las siguientes... si no solucionas asi, desde el recovery, wipe cache y fix permisos... es raro que tarde tanto.. a mi particularmente no se me demora nada... con los Lag, que por cierto no los tengo, suele darse que se tarden 1 o 2 segundos como maximo... pero 5??!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te recomendaria eliminar cache y datos desde Ajustes/Mas/Adm de aplicaciones/Todo/Contactos y ahi le das Eliminar cache y tambien a Eliminar datos..
luego prueba a entrar de vuelta y quiza, en la 1ra demore un tanto mas que en las siguientes... si no solucionas asi, desde el recovery, wipe cache y fix permisos... es raro que tarde tanto.. a mi particularmente no se me demora nada... con los Lag, que por cierto no los tengo, suele darse que se tarden 1 o 2 segundos como maximo... pero 5??!! ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||