Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 03:01:04
Array

[xs_avatar]
gaer75 gaer75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note III N900
Tu operador: Claro
Demora al abrir CONTACTOS

Revise las 8 paginas de este foro, y no encontré algo similar a mi siguiente pregunta:

Algunos de ustedes les sucede que cuando van a abrir los contactos, la pantalla se queda negra?? Alguno me han dicho que esto les pasa por aprox 5seg, pero a mi se me demora un poco mas

A mi me sucede a toda hora y lo que debo hacer, devolverme (con la tecla de RETROCEDER) y luego volver a ingresar.

Agradezco su ayuda....
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 03:08:21
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
te recomendaria eliminar cache y datos desde Ajustes/Mas/Adm de aplicaciones/Todo/Contactos y ahi le das Eliminar cache y tambien a Eliminar datos..

luego prueba a entrar de vuelta y quiza, en la 1ra demore un tanto mas que en las siguientes... si no solucionas asi, desde el recovery, wipe cache y fix permisos...

es raro que tarde tanto.. a mi particularmente no se me demora nada... con los Lag, que por cierto no los tengo, suele darse que se tarden 1 o 2 segundos como maximo... pero 5??!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 02:15:24
Array

[xs_avatar]
gaer75 gaer75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note III N900
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
te recomendaria eliminar cache y datos desde Ajustes/Mas/Adm de aplicaciones/Todo/Contactos y ahi le das Eliminar cache y tambien a Eliminar datos..

luego prueba a entrar de vuelta y quiza, en la 1ra demore un tanto mas que en las siguientes... si no solucionas asi, desde el recovery, wipe cache y fix permisos...

es raro que tarde tanto.. a mi particularmente no se me demora nada... con los Lag, que por cierto no los tengo, suele darse que se tarden 1 o 2 segundos como maximo... pero 5??!!
Te agradezco la recomendacion, voy a ensayarla y te cuento.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 12:56:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /