|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Como cuidas la lente de tu camara trasera? | |||
¡No me preocupo por eso! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 8.11% |
Coloco el movil con la pantalla hacia abajo |
5 | 13.51% |
Uso un protector o funda |
24 | 64.86% |
¡No lo habia pensado! |
5 | 13.51% |
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tú, ¿como cuidas la camara trasera?
¡Hola compañeros!
Abro este hilo, para que opinemos sobre como cuidar la camara trasera. ¿A que me refiero con esto? Sabemos que al colocar nuestro flamante S4 con la pantalla hacia arriba, la camara queda tocando la mesa, escritorio, caja, etc. Donde la coloquemos. Por lo tanto, pienso que con el paso del tiempo se va a ir rayando/opacando la lente, por ende dando fotos con menos calidad ![]() Anteriormente, tenia un Galaxy S3 y como saben, la camara trasera, literalmente es una montaña ![]() Pero en el S4 me apetece dejarlo sin protector, me gusta como se siente al tacto, solo con la '' flip note '' y aunque la camara esta al raz de la carcaza de batería, pienso que se puede ir raspando,rayando,maltratando... Por ahora, dejo el S4 pantalla abajo para evitar lo que menciono, pero de vez en cuando se me pasa y lo coloco pantalla arriba... ¿Que hacen ustedes para cuidar el lente de su camara?
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que nada, llevo una funda spigen neo hybrid desde que tengo el s4 y lo pongo tanto boca arriba como voca abajo, en tu caso que veo que no te gusta llevar funda pues....disfruta del móvil y si se termina rayando el cristal de la cámara con el tiempo, le pones uno nuevo y listo, yo cambie el del note2 y me costo 21euros.
En cuanto a dejarlo voca abajo sin funda, yo como que no, prefiero que se dañe un poco la lente que no todo el marco delantero. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Móvil boca abajo con flip cover.
|
||||
|
||||
Tienes razón se siente mas al tacto pero, prefiero igual usar el protector :S
aun que sea vea peor o sienta pero prefiero tenerlo todo el tiempo asalvo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo protector de pantalla delantero y trasero, extreme guard full body protection instalado en un note 2. Lo que hice yo fue hacer una plantilla exacta del tamaño de la camara. Comprar un protector de pantalla del chino y colocarlo en la camara del note 2. Apenas se nota y no interfiere en las fotos que saco.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo protector de pantalla delantero y trasero, extreme guard full body protection instalado en un note 2. Lo que hice yo fue hacer una plantilla exacta del tamaño de la camara. Comprar un protector de pantalla del chino y colocarlo en la camara del note 2. Apenas se nota y no interfiere en las fotos que saco.
![]() Lo del recorte de la camara gran idea, voy a ello que tengo un protector por aqui ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Protectores de pantalla delantero y trasero. Se colocan humedos con un poco de agua y jabón, cero burbujas y gran aguante. Utiliza el cupón 80off2 para hacer un pedido de 2 o mas. Yo pedí 3, 2 para mi note 2 y uno para el s4 del colega y todo fue 7€, lo mandan de ee.uu y me vino en 10 días y eso que yo vivo en las islas canarias. |
|
||||
|
||||
Www.extremeguard.com
Protectores de pantalla delantero y trasero. Se colocan humedos con un poco de agua y jabón, cero burbujas y gran aguante. Utiliza el cupón 80off2 para hacer un pedido de 2 o mas. Yo pedí 3, 2 para mi note 2 y uno para el s4 del colega y todo fue 7€, lo mandan de ee.uu y me vino en 10 días y eso que yo vivo en las islas canarias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=ttonix;9957570 Gracias compi
![]() Perdon esta es la web www.xtremeguard.com Lo siento me se capó la e. Jijiji |
|
||||
|
||||
la mia esta rallada el marco. el lente muy poco.
la verdad que nunca me preocupo por los moviles, se me ha caido un monton de veces. igualmente lo cambiare cuando salga el Nexus 5 |
|
||||
|
||||
exacto el mio se salio a los2 meses y medio aparte q empezo a llenarse de pelusa o piedrecillas
|
|
||||
|
||||
Yo no le he quitado el protector q trae de fabrica y le he puesto una funda protectora de los chinos x 4 euros q va de lujo se qda dentro de ella totalmente q aunq le quitara el peotector q trae de serie no tocaria la camara xq se qda a unos milimetros y dicha funda trae el sistema de iman q al abrirla se desbloquea el terminal. A la espera estoy a ver si samsung me regala la oficial cn la promocion que han sacado hasta el 30 de septiembre..
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta una slim armor de spigen y cuando deja el movil apoyado la cámara no toca la superficie, luego también si lo tengo que llevar en el bolsillo, procuro llevar en uno sólo el teléfono para que no se pueda rallar con las llaves, el mechero etc...
PD: antes de comprar la funda siempre lo tenía que apoyar sobre un trapillo de esos para limpiar las gafas Sí llamadme enfermo... soy un poco ella. ![]() Última edición por WASABI Día 24/08/13 a las 02:51:57. |
|
||||
|
||||
Bueno, por ahora antes de decidirme si ponerle un protector Tpu o funda, encontre un local donde colocan ''protec skin '' que es un plastico transparente, muy resistente, se supone que es 7 veces más resistente que las micas protectoras para las pantallas.
IMG-20130825-WA0001.jpg IMG-20130825-WA0003.jpg Le mande poner a la carcaza de la batería, y la camara. Le estuve rascando un poco con la uña, y parece que si cumple su función :p Aunque bueno... Se que esto no me va a proteger de una caida, especialmente a la pantalla. Pienso que me arriesgare así un tiempo y luego le pondre un buen protector transparente. Aquí les dejo algo de la publicidad que meten, aunque... El ejemplo de la Laptop me parece un poco exagerado ![]() Pues la verdad es que nada, llevo una funda spigen neo hybrid desde que tengo el s4 y lo pongo tanto boca arriba como voca abajo, en tu caso que veo que no te gusta llevar funda pues....disfruta del móvil y si se termina rayando el cristal de la cámara con el tiempo, le pones uno nuevo y listo, yo cambie el del note2 y me costo 21euros.
En cuanto a dejarlo voca abajo sin funda, yo como que no, prefiero que se dañe un poco la lente que no todo el marco delantero. Saludos ![]() Pues, si me estoy planteando seriamente en colocarle una funda. Revise la que llevas instalada, pero me da la sensación de que no protege bien la pantalla, en caso de una caida. ¿Tu como la sientes? Yo tengo protector de pantalla delantero y trasero, extreme guard full body protection instalado en un note 2. Lo que hice yo fue hacer una plantilla exacta del tamaño de la camara. Comprar un protector de pantalla del chino y colocarlo en la camara del note 2. Apenas se nota y no interfiere en las fotos que saco.
![]() No se nota que lo lleve puesto y tampoco interfiere con la camara ![]() Pero si te fijas, esa cosa no cubre lo más importante, que es la parte del lente. El centro es el importante y lo demás solo esta de adorno. Yo no le he quitado el protector q trae de fabrica y le he puesto una funda protectora de los chinos x 4 euros q va de lujo se qda dentro de ella totalmente q aunq le quitara el peotector q trae de serie no tocaria la camara xq se qda a unos milimetros y dicha funda trae el sistema de iman q al abrirla se desbloquea el terminal. A la espera estoy a ver si samsung me regala la oficial cn la promocion que han sacado hasta el 30 de septiembre..
![]() Podrias subir una foto de como es esa funda? La verdad me ha llamado bastante la atención, por lo que pienso. ¿es como la flip note, pero un poco más gruesa? Yo tengo puesta una slim armor de spigen y cuando deja el movil apoyado la cámara no toca la superficie, luego también si lo tengo que llevar en el bolsillo, procuro llevar en uno sólo el teléfono para que no se pueda rallar con las llaves, el mechero etc...
PD: antes de comprar la funda siempre lo tenía que apoyar sobre un trapillo de esos para limpiar las gafas Sí llamadme enfermo... soy un poco ella. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo creo que no ace falta nada,para eso tiene el borde cromado que sobresale un milimetro,lo justo para que no apolle el cristal,en cambio el s3 no llebaba ese nada,de todas maneras yo compre una flip cover no orijinal por ebay y lo que toca es la carcasa y en el s3 que tenia lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo siempre les pongo funda o clip cover duro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|