|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se pierde el BEATS al instalar Rom personalizada?
Una vez leí por aquí que la tecnología de los beats audio de nuestro one solo está activa con las Roms stock, que si flasheas una Rom cualquiera como la Viper, etc...se pierde esta característica
Sabéis algo de esto? Si es así, creo que es una buena excusa para seguir con la stock, que una de las cosas por las que elegí el one era por el audio ![]() |
|
|
||||
|
||||
tambien puedes poner una rom "cualqiuera" y añadirele el Mod de sonido Viper4Android, ke viene siendo lo mismo pero configurable. Yo al final acabo poniendo sobre Beats para poder hacerme perfiles para los disitntos equipos.
|
||||
|
||||
Gracias chicos |
|
||||
|
||||
![]() Yo no hecho de menos beats. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 Tambien te digo que antes tenia un telefono LG viejuno que sonaba como el culo y habia por ahi un archivo para flahsear desde recovery que se llama Awesome Blue Beats y cuando coji mi one por primera, sonaban los dos igual. PD: No soy un experto en sonido, pero las cosas la prubo con equipillos medianamente decents sony y jvc y auriculares sennheisser, que dan un sonido bastante fiel a la realidad.
|
||||
|
||||
Te recomendaria que instalases la viperone, ya que lleva ademas de beats, srs y dobly
![]() |
||||||
|