Avisos

Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Problemas de software. Alguien más?

Hola, tengo la tablet desde hace poquito, con la rom Oma 5.1 basada en la última versión oficial del 1 de agosto basada en 4.2.2 y tengo una serie de problemas, que me gustaría comentar con vosotros por si se trata de fallos específicos de la rom o del firm del 1/8, o es algo general de la tablet.

- La batería en ajustes no muestra información sobre las aplicaciones que consumen batería y su porcentaje.

- El botón de aplicaciones recientes no funciona bien.

- La tablet a ratos parece funcionar fluida, pero a ratos, al abrir alguna aplicación se queda la pantalla negra un rato, luego continúa, muchas aplicaciones dan forzar cierre, etc. Incluso alguna vez la he tenido que reiniciar.

- No noto los 2 GB de ram que tiene. Incluso poniendo el gobernador en "performance" (tirándose continuamente a 1.6 ghz), parece que va lenta a ratos, con los fallos comentados antes.

- Sobre todo noto que la tablet funciona peor cuando estoy descargando aplicaciones. Es como si la velocidad de lectura/escritura fuese demasiado lenta, y si está descargando algo, todo se vuelve lento.

Me recomendáis poner otro firm? Me gusta el de Oma por los 4 GB para instalar aplicaciones, por el multiusuario, CWM, y alguna cosa más...
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Hola, tengo la tablet desde hace poquito, con la rom Oma 5.1 basada en la última versión oficial del 1 de agosto basada en 4.2.2 y tengo una serie de problemas, que me gustaría comentar con vosotros por si se trata de fallos específicos de la rom o del firm del 1/8, o es algo general de la tablet.

- La batería en ajustes no muestra información sobre las aplicaciones que consumen batería y su porcentaje. pasa en todas las roms

- El botón de aplicaciones recientes no funciona bien. lo mismo

- La tablet a ratos parece funcionar fluida, pero a ratos, al abrir alguna aplicación se queda la pantalla negra un rato, luego continúa, muchas aplicaciones dan forzar cierre, etc. Incluso alguna vez la he tenido que reiniciar. con la rom oficial 4.2.2 va de lujo

- No noto los 2 GB de ram que tiene. Incluso poniendo el gobernador en "performance" (tirándose continuamente a 1.6 ghz), parece que va lenta a ratos, con los fallos comentados antes. lo de antes

- Sobre todo noto que la tablet funciona peor cuando estoy descargando aplicaciones. Es como si la velocidad de lectura/escritura fuese demasiado lenta, y si está descargando algo, todo se vuelve lento. cierto. en breve cambiaré la antena wifi. la pediré por ebay y pondré una de un portatil, una hitachi.

Me recomendáis poner otro firm? Me gusta el de Oma por los 4 GB para instalar aplicaciones, por el multiusuario, CWM, y alguna cosa más...
espero haberte ayudado en algo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
espero haberte ayudado en algo
Muchas gracias, voy al dejar esta Roma unos días más, que me interesan las cosas que comento antes, y si sigue sin convencerme del todo, probé oficial o la timeless, que dicen que va bien...

Por cierto, a mi me vino con 4.2.2, pero no la version del 1 de agosto sino la de julio.

Por último, yo no tengo problemas con el wifi. Me va bastante mejor que en la voy a15 que probé hace poco y devolví... El Problema lo veo en la velocidad de escritura y lectura de datos en la memoria flash, que lo veo muy lento. Cuando se está instalando una App, por ejemplo, el sistema se vive más lento e inestable. Y en Antutu es donde peor nota saca y donde únicamente está por debajo de la nexus 7. Voy a hacer otra prueba y la cuelgo.

Edito con capturas

Última edición por numbertwo Día 29/08/13 a las 21:11:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hace un rato he hecho un wipe data, he vuelto a instalar con ROM toolbox todas mis apps, y por ahora el tema va mucho mejor. Ni un fc, ni un pantallazo negro, todo mas fluido... Creo que el problema está en el multiusuario, que no parece estar bien resuelto. Por el momento voy a dejar la chuwi con una sola cuenta. Según he leído, incluso gente con nexus 7 tiene problemas de rendimiento al activar el multiusuario, pues nuestra tablet que lo tiene de forma forzada...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

En la lia con la 4.1.1 sin tocar nada me da unos resultados de escritura infimos y tambienes noto bajada de rendimiento cuando instalo.. recibo correos,notificaciones y si todo viene junto peor. No se como poner aquieta la pantalla pero me da 13 en escritura sd
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Y me ha empezado a saltar un error estos dias "system update error" y la tablet esta algo inestable
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 02:16:17
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Eso es cierto, cuando estas actualizando o instalando varias apps a la vez desde el play, ya no te deja hacer gran cosa mas, es solo acostumbrarse....

Uso la ultima (creo pq no se si ha salido algo mas) oficial beta multiventana que sacaron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 11:04:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /