|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PurePerformances™X Rendimiento increíble en Android
Bueno compis, acabo de ver este hilo, y la verdad esque mereceria probarlo haber si es verdad y se nota algo
![]() Todos los creditos, para el creador del hilo que es el compi YossYGalaxy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307 Esta tarde, en cuanto pueda, lo pruebo y os comento ![]() ANTES DE INSTALAR ESTE MOD, aseguraros de tener desinstalado el CROSSBREDER, puesto que este el PurePerformance, lleva parte del codigo CROSSBREDER ![]()
Última edición por nankkurunaaisa Día 02/08/13 a las 09:43:07. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y estoy probando, de momento lo noto bien, ni mejor ni peor XD pero en Antutu da algo más de puntuación. Seguiré probando a ver que tal responde.
Un saludo y gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La gente que lo tenga, cuando esté con ella unos cuantos días que nos cuente si mejora o no porfavor . Si es tan bonito como lo pintan es una muy buena opción.
|
|
||||
|
||||
Si entras en el hilo del compi YossGalaxy, veras que hay gente que reporta que le mejora mucho bastante mas que sin tener el mod.
|
||||
|
||||
Pero estais seguros que esto sirve para nuestro movil?
|
||||
|
||||
Si te tomas un poco de tiempo en entrar al hilo, lo veras
![]() Sirve para cualquier modelo android y rom, al igual que el crossbreder. Si se tiene este ultimo mod, antes desinstalarlo y luego poneis este el pure performance ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, ahora que lo tengo desde hace más de 24 horas, puede decir que se nota cierta mejoría. El móvil va aun más fluido, no hay lag, el 3g va mejor y la batería también.
Merece la pena que os lo instaléis. Última edición por Luis__C Día 02/08/13 a las 22:35:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo la verdad no he notado nada, la verdad que antes me iba muy bien, sin lag ni nada, y ahora tambien. Alomejor un poco mejor en la bateria pero puede ser efecto placebo mas que real
|
||||
|
||||
Me acabo de fijar, y no se si es por este MOD o porque actualice de la 0520 a la 0703, pero ahora hay animaciones que antes no tenia. Por ejemplo al tener el twitter abierto y entrar a lo de aplicaciones recientes (dejar apretado el boton fisico del medio) el twitter se va reduciendo hasta encajar en su posicion, y si maximizo otra, se va haciendo grande desde su posicion hasta que ocupa toda la pantalla.
Sabeis si es por esto o por la actualización?
|
||||
|
||||
Me acabo de fijar, y no se si es por este MOD o porque actualice de la 0520 a la 0703, pero ahora hay animaciones que antes no tenia. Por ejemplo al tener el twitter abierto y entrar a lo de aplicaciones recientes (dejar apretado el boton fisico del medio) el twitter se va reduciendo hasta encajar en su posicion, y si maximizo otra, se va haciendo grande desde su posicion hasta que ocupa toda la pantalla.
Sabeis si es por esto o por la actualización? ![]() ![]()
||||||
|