|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus One Todo sobre el Optimus de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el ROM mas pequeño que me recomienden?
pues eso ando buscando expandir la memoria interna del P500 actualmente tengo el ROM Resurreccion pero aunque me deja con 160MB inicialmente no es suficiente, les cuento para que lo quiero:
el celular ocupo que tenga las funciones basicas de llamadas y datos asi como los servicios de google play para poder instalar el g+ y usarlo como gps, la idea es dejar este celular en mi auto y usarlo para detectar su ubicacion con google + obio usando en el otra cuenta. el problema es que se llena muy facil al instalar esas aplicaciones, me gustaria una rom que me deje mas espacio libre que no tenga mas que las aplicaciones muy basicas |
|
|
||||
|
||||
pues eso ando buscando expandir la memoria interna del P500 actualmente tengo el ROM Resurreccion pero aunque me deja con 160MB inicialmente no es suficiente, les cuento para que lo quiero:
el celular ocupo que tenga las funciones basicas de llamadas y datos asi como los servicios de google play para poder instalar el g+ y usarlo como gps, la idea es dejar este celular en mi auto y usarlo para detectar su ubicacion con google + obio usando en el otra cuenta. el problema es que se llena muy facil al instalar esas aplicaciones, me gustaria una rom que me deje mas espacio libre que no tenga mas que las aplicaciones muy basicas ![]() Si no desinstala las apps del sistema que no necesites para ganar también algo de espacio
||||||
|