|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la aplicación de navegación por defecto en HTC Car
Hola,
quería definir Sygic como la aplicación de navegación por defecto en la app HTC Car, pero sólo me da la opción de seleccionar Google Maps o HTC Locations. ¿Sabéis por qué es y si hay alguna otra manera de modificarlo? Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto?
![]() La que viene en JB 4.1.1 no se puede salvo que te lies a romper la apk y modificarla por ti mismo añadiéndolo. Más fácil, buscar una app en GPlay que te guste(unas cuantas hay) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Me parece que no tengo nivel para modificar ningún apk así que haré lo que dices, buscaré alguna en la play store. Cuál es la de la imagen?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias
Supongo que habrá que esperar a ver si al final actualizan...
|
||||
|
||||
|
Con la ROM Venon puedes hacer lo que dices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no tengo intención de rootear ni cambiar de rom, pero es bueno saberlo por si, más adelante, decido hacerlo. Gracias =)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene una aplicación llamada car pero que no se puede modificar para meter el sygic. Al menos yo no puedo (y tengo la venom) . Por eso me interesa el post jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llevas la venom y no ves ni opción en la app de car ni en opciones de la rom como tweaks por ejemplo para modificar app, eso ya sería una rom milagrosa para el HOS que modifique app.
Es más, la captura que expuse es la app car pero otra versión diferente a la que viene en JB 4.1.1 y esta app Si que puedo añadir las app que quiera. En mi caso lo hace la app en la rom que ponga si funcionase la app pues modifico accesos y no me hace falta buscar una rom que dicen que lo hace cuando lo más seguro que sea una app que lo haga y no la rom. Es lo que pienso, que te explique que opciones toca de la rom o app y salimos mejor de dudas, que soltar de cometario como hizo...parece estar incitando que pruebe uno la rom del tirón y averigüe si es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
En la viper si se puede hacer, yo lo tenia cambiado, pero ahora me cambie a cm 10.2.
Esta en los tweaks de la venom, espera a que restaure un nandroid y te lo digo. La opción esta en Venom Tweaks - Misc - Navigation - Custom navigation app Pero ahora que me he dado cuenta es para el navegador web, pero puedes poner la app que quieras. Última edición por ausse Día 21/08/13 a las 13:19:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ausse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la viper si se puede hacer, yo lo tenia cambiado, pero ahora me cambie a cm 10.2.
Esta en los tweaks de la venom, espera a que restaure un nandroid y te lo digo. La opción esta en Venom Tweaks - Misc - Navigation - Custom navigation app Pero ahora que me he dado cuenta es para el navegador web, pero puedes poner la app que quieras. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||