|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia S 32 Gb Negro, Red y Bootloader LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia S * Precio: 160 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 17 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Urgente 24 Horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/04/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Exactamente igual que si fuera libre de origen. Bottloader desbloqueado en Sony España, puedes ponerle la rom que te de la gana * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por toestapillao Día 11/10/13 a las 14:26:37. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, es el primer anuncio que pongo con plantilla y ni siquiera sé como editarlo...
Una foto ha salido al revés... Y no son muy buenas pero creo que son suficientes para que se vea con claridad que el móvil está en perfecto estado, no tiene golpes ni rayas ni desconchones ni nada de nada, el motivo de la venta es que acabo de recibir un precioso LG de 32 Gb blanco y desde luego este, que solo me ha dado que satisfacciones, ya no lo necesito, lo vendo barato pero no negocio ni un euro, NO me interesan cambios, solo venta. Tampoco me caso con nadie, el primero que se decida se lo queda. Y creerme, es una buena ocasión. ![]() |
|
||||
|
||||
Para editar algún dato pulsa editar en el primer post, edición avanzada. La foto te la puedo girar si quieres, no se porque ha salido así
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Intento editar el anuncio pero si agrego texto me queda justo encima de las fotos y no me convence como queda, por otra parte los enlaces de las fotos no sé donde están, para cambiar alguno, no los veo... Si eres tan amable y puedes girar la foto te lo agradecería, por lo demás creo que el resto está bien así.
![]() Muchas gracias!! ![]() ![]() ![]() No ves los enlaces porque has subido las fotos directamente al servidor del foro. Esto no genera links, sino que adjunta las imágenes de tu pc a la web. El texto que escribas se quedará sobre ellas, no debajo. Cualquier duda, pregúntanos
|
||||
|
||||
!Animo chavales!, es una estupenda ocasión. LIBRE para cualquier operadora y con el gestor de arranque desbloqueado, se puede instalar por tanto Cyanogenmod o cualquier otra Custom Rom existente.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya no !! mio jejeje
TRansferencia hecha ! ![]()
|
||||
|
||||
recibido y todo según lo acordado, por mi parte se puede cerrar
![]()
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|