|
||
|
||||
|
||||
¿S4 Zoom y s4 Active, dónde?
Hola chicos, pues una pregunta, porque llevo rato buscando por el foro, y... ¿No hay subforos del S4 Active y del S4 Zoom?
El S4 Active iría bien en este subforo ya que es prácticamente lo mismo que el S4 con diferencia de la pantalla (Que es SLCD) y la cámara, que es de "sólo" 8 Mpix... El S4 Zoom no tiene nada que ver con el hermano mayor, más bien es un S4 mini, pero sodomizado por una cámara digital por detrás, iría bien en el subforo del S4 Mini... Sólo es una sugerencia, puesto que hay subforos de terminales Galaxy que apenas se ven por el foro y tienen uno especifico... ¿Porqué éstos no? Por curiosidad. Salu2!
|
||||
|
||||
Si aplicamos esa misma lógica a los demás modelos, sobran subforos por un tubo...
Salu2!
|
||||
|
||||
Yo tengo un s4 zoom lo puse a la venta ni siquiera lo había encendido por que la pantalla me parecía pequeña, pero hoy me he decidido a probarlo haciendo fotos con el zoom , con el flash de Zenón que lleva con poca luz y perfectas , me ha encantado.
|
|
||||
|
||||
Yo me quede sorprendido ayer en el Mediamrkt porque los tiene n en exposición junto a todos los moviles para probar, el s4 active, el galaxy grand...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta...
Le deberian haber montado un panel con mas resolucion,ya que creo que tiene 800 x 480. |
|
||||
|
||||
Sí que es verdad que hace buenas fotos, yo me lo llevé de viaje, y el zoom y el flash, hacen mucho... evidentemente, me lo llevé como cámara, no cómo móvil. Y cumple con creces en ese apartado, además que la batería dura mucho...
Por cierto, que en negro es precioso, nunca lo había visto de ese color, sólo en blanco. Todos sabemos que como móvil es un ladrillo, así que ahorraros los comentarios de ese tipo, porfavor, que el post no va de eso, y lo veo innecesario... Salu2!
|
||||
|
||||
Para gustos los colores.
Para mi no es ningún ladrillo,ideal para poder llevar una buena cámara de fotos y también teléfono. Para mi un ladrillo es un teléfono de 5,5 o 6"...pero repito que para gustos se hicieron los colores. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|